El Huawei P30 Pro a mitad de precio en Amazon… ¡Con Google!

El Huawei P30 Pro es el último gran teléfono de la marca con los servicios de Google, pues su sucesor, el Mate 30 y los P40 de 2020, aterrizaron en las tiendas sin una versión de Android licenciada por el baneo de EE.UU a la firma. Sin embargo, el teléfono nunca ha terminado de bajar mucho de precio pese a llevar tanto tiempo en el mercado. ¿Por qué?

El motivo no es otro que el de ser uno de los teléfonos con una de las mejores cámaras del mercado, sí, aún a día de hoy, con todo lo que Play Store puede hacer por ella, en forma de instalación de aplicaciones fotográficas que potencien el rendimiento del componente fotográfico del smartphone.

Recordemos que este modelo en concreto, uno de los más deseados por fans de la marca y de loa fotografía móvil en general, salió a la venta hace 2 años por 999 euros pero es uno de los pocos teléfonos de la marca que no ha bajado abruptamente de precio… hasta ahora. Es hoy cuando podemos encontrar el Huawei P30 Pro con un descuento de más del 50% y comprarlo por debajo de 500 euros.

Huawei P30 Pro

Concretamente, en este enlace, puedes hacerte con el tope de gama de 2019 de Huawei por 489 euros. Se trata de la versión con 8 + 128 GB de color negro. Quien vende el teléfono a este precio es NEW CASH TECHNOLOGY SL – BARCELONA, con un 89% de votos positivos.

¿En serio merece la pena en 2021?

El teléfono inteligente funciona con Android 10, vía actualización de EMUI y funciona con un Kirin 980, un ocia-core (2.6 GHz, Dual core, Cortex A76 + 1.92 GHz, Dual core, Cortex A76 + 1.8 GHz, Quad core, Cortex A55) que se acompaña por la mencionada configuración de 8 + 128 GB de memoria.

Huawei P30 Pro

Tiene una pantalla OLED de 2340 x 1080 píxeles y una densidad de píxeles de 398 ppp con relación de aspecto de 19.5: 9 y una relación de pantalla a cuerpo de 88.41%. En la parte frontal, la cámara es un gran angular de 32 MP con f/2.0 que se aloja en un notch con forma de gota de agua y en la parte trasera, hay una cámara de 40MP + 20MP + 8MP cargada de herramientas de IA y catalogada como una de las mejores cámaras jamás vistas en un teléfono movil.

Este Huawei P30 Pro está respaldado por una batería de 4 200 mAh. y funciones de conectividad como WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth, GPS, Volte, NFC y mucho más.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
1 Comentario