¡No busques más! Móvil Huawei con ofertón + Apps de Google

Aunque Huawei se ha tenido que enfrentar a muchos problemas para seguir siendo un referente mundial, poco a poco va recuperando la normalidad y en las próximas semanas o meses veremos todo lo que nos depara. La posibilidad de que EMUI 12 llegue a España está sobre la mesa y eso nos hace valorar de nuevo sus smartphones con Google.

Entre ellos, el Huawei P30 Lite es uno de los más recomendables, pues cuenta con un hardware y un software que nada tiene que envidiar a los últimos modelos. Pero además, lo vamos a poder conseguir por un precio en oferta muy atractivo. Una opción que encaja con todos los que quieran estar al día de EMUI 12, HarmonyOS o de lo que nos pueda deparar Huawei, así como para los que quieren seguir siendo fieles a una marca con gran recorrido y sin perder las ventajas de las apps de Google.

El Huawei P30 Lite por debajo de los 300 euros

Este modelo ha llegado a estar en su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por encima de los 349 euros, pero ahora puede ser nuestro en esa misma configuración por solo 289 euros. Un móvil que no ha perdido valor desde entonces y que en todo caso ha ganado dado que ha sido uno de los terminales más populares de la firma desde que se impuso el veto de Estados Unidos.

oferta Huawei P30 Lite

El terminal en ningún momento perderá sus ventajas, por lo que por mucho que actualicemos el smartphone Google debería estar ligado al mismo. En caso de no ser así, siempre podremos optar por no actualizarlo y pasar de HarmonyOS o lo que quiera que termine siendo el paso que de este modelo en España.

No le falta de nada

Comenzando por un chip Kirin 710 y unido a las opciones de memoria ya mencionadas, este smartphone puede mover incluso juegos exigentes para darnos todo su potencial. La pantalla de 6,15 pulgadas encaja con quienes no quieren un smartphone demasiado grande, pues además su grosor se limita a los 7,4 mm. En la batería nos topamos con 3340 mAh que unidos a la optimización de EMUI 11 nos permitirá llegar al final del día sin problemas.

precio mínimo Huawei P30 Lite

En sus cámaras tenemos un completo sistema de fotografía y vídeo, pues comienza con una lente de 48 Mpx que nos ofrecerá grandes resultados, junto a un gran angular de 8 Mpx para capturar el mayor espacio posible. Y para completar este equipamiento un sensor macro de 2 Mpx. Por delante además la cámara selfie nos dejará sin palabras, 32 Mpx con gran resolución y muy buenos resultados.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.