El Huawei Nova 9 por 100 euros menos y EMUI 12 de regalo

Mientras que las pruebas beta de EMUI 12 se inician en muchos smartphones, hay uno en España que ya nos permite disfrutar de esta última versión meses antes. Se trata del Huawei Nova 9, un móvil que puede ser perfecto para muchos usuarios, sobre todo con la gran oferta que hay en Amazon, bajando 100 euros su precio habitual, lo que nos lo pone a tiro.

No se trata de un gama alta, sin embargo, no quiere serlo y es que por los 499 euros que costaba de salida, ya era una opción a valorar. Sin embargo, es una compra todavía mejor ahora que baja hasta los 399 euros en su única opción con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Precio por el que no tiene prácticamente rivales con todo lo que nos ofrece, te vas a sorprender.

Bueno en todo… o casi todo

Comenzando por la pantalla nos topamos con la tecnología Oled y dimensiones de 6,57 pulgadas, haciéndolo perfecto para ver redes sociales, películas en Netflix y otros muchos contenidos. Pero también es un móvil ideal para jugar, porque con su tasa de refresco de 120Hz y 300 Hz de muestreo, seremos más rápidos que todos nuestros rivales. El mismo panel donde también encontramos el lector de huellas para un desbloqueo rápido y seguro, además de curvatura.

HUAWEI NOVA 9

A bordo lleva el procesador Snapdragon 778, lo que nos da la certeza de que no habrá ninguna aplicación que no funcione como es debido. Este chip se combina con EMUI 12 para ofrecer el mejor rendimiento y que todo sea muy fluido. Una versión que también estrena nuevos widgets y personalización para hacer único el terminal. La última versión del software de Huawei saca pecho también de los consumos de batería, haciendo que sus 4.300 mAh duren todo el día sin problemas.

Pero si lo recomendamos para alguien es para los que les apasiona la fotografía y el vídeo. La lente con 50 Mpx del Huawei Nova 9 es toda una delicia con la que capturar detalles. También cuenta con un gran angular de 8 Mpx, sensor macro y de profundidad, por lo que podemos hacer todo lo que soñemos. La cámara selfie de 32 Mpx es otro motivo por lo que comprarlo.

Como único punto malo y destacado, está la carencia de las apps y servicios de Google. Tendremos que usar los trucos para instalar aplicaciones de Google Play en el Huawei Nova 9 y que no nos topemos con limitaciones a la hora de usar YouTube o Gmail.

¿Es buena compra?

Aunque no es un móvil pensado para todo el mundo, sí que lo recomendamos a quienes no ven ningún problema en vivir sin Google. Con los servicios de Huawei tenemos nuestro propio Google Maps llamado Petal Maps y correo electrónico bajo el nombre de Petal Mail, por lo que podemos seguir viviendo sin problemas. Pero también es estupendo para los que controlan la tecnología y se atreven a instalar los servicios por su cuenta o recurrir a las herramientas anteriores que permiten acceder a todas las apps.

Por sus cámaras, batería, procesador y pantalla, sin duda alguna es una compra estupenda por el precio al que se encuentra con esta última oferta de Amazon. Solo tendrá que valorar el tema de Google.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!