Este móvil Huawei con carga ultrarrápida ahora es una auténtica ganga

Los móviles de Huawei, a pesar de los vetos, siguen teniendo cierto tirón, aunque ya no es lógicamente el de antaño, pero desde luego hay móviles que nos ofrecen algunas funcionalidades a ciertos precios que los hacen sencillamente irresistibles. Es el caso del Huawei Nova 8i que os traemos hoy, que es más barato que nunca.

Y es que estamos ante uno de los mejores móviles que podemos encontrar en la gama media, sobre todo a este precio. Y porque cuenta con algunas características especialmente atractivas para la gran mayoría de consumidores.

Su precio toca fondo

Desde luego no os diríamos que es una ganga si no fuera así, una relación de precio y prestaciones formidable. Y eso es precisamente lo que nos ofrece el Huawei Nova 8i. Se trata de un móvil que llegaba al mercado español el pasado verano, con un precio de 349 euros, ajustado a su avanzada ficha técnica, que sobre todo destaca por una gran carga rápida.

camaras huawei nova 8i

Ahora lo podemos comprar por 120 euros menos, por solo 229 euros, que es como decimos una auténtica ganga. Se trata de la versión de color negro, que en este caso cuenta con 6GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

Un móvil que se carga en apenas media hora

Sin duda esa es la mejor característica que nos ofrece este teléfono, una carga rápida de nada menos que 66W, que carga el terminal en 35 minutos. De hecho el 60% de esta se puede cargar en tan solo 17 minutos. Sin duda una característica que solo estaba al alcance de la gama alta hasta hace muy poco. Por otro lado nos ofrece una buena pantalla de 6.67 pulgadas, con resolución Full HD+ y un notch en forma de pastilla en la esquina, que le da un toque muy particular a su diseño. Su procesador es un buen Snapdragon 662, que no ofrece 5G.

Huawei Nova 8i

La cámara de fotos está muy bien equipada, contando con cuatro sensores traseros. El principal es de 64 megapíxeles, mientras que el ultra gran angular es de 8 megapíxeles. Tiene un macro de 2 megapíxeles y el de profundidad es de 2 megapíxeles también. Delante tiene una cámara de fotos de 16 megapíxeles que da la talla. Un móvil que nos ofrece una conectividad Wifi de doble banda, así como Bluetooth 5.0, o conectividad GPS. En cambio hay un aspecto que no nos gusta tanto, y es que no cuenta con conectividad NFC, la que usamos cuando queremos pagar en establecimientos con el teléfono.

huawei nova 8i diseño negro

Algo que no nos entra en la cabeza cuando hablamos de un terminal de este nivel. Al menos en la ficha técnica no hay mención alguna a esta conectividad. También llega con conector USB tipo C, así como sensor de luz ambiental, sensor de huella dactilar lateral, giroscopio, brújula o un sensor de gravedad. También tiene un conector minijack de 3.5mm para los auriculares. Tiene unas dimensiones de 161.9 x 74.7 x 8.6 mm, y un peso de 190 gramos. Aunque lo peor de este teléfono es que llega sin los servicios y apps de Google, contando con Android 10 bajo la capa de personalización EMUI 10 y la tienda AppGallery de Huawei en sustitución de la Play Store.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!