Este Huawei presume de carga ultra rápida y tiene 100€ de descuento

A pesar de todo Huawei sigue estando ahí, en el mercado, y aunque de forma errática, sigue lanzando nuevos modelos al mercado español. Uno de los últimos es el Huawei Nova 8i, que ahora tiene más descuento que nunca. Tanto que podemos comprarlo por nada menos que 100 euros menos. Un móvil muy interesante desde luego.

A pesar del veto de Estados Unidos, que ha sido devastador para Huawei, la marca sigue lanzando nuevos móviles, pero ya en mucho menor número, y sobre todo centrada en la gama media premium y gama alta. Este Nova 8i es un móvil que llegaba con precio de gama media, y ahora está más barato que nunca.

Su precio toca fondo

Este teléfono de los chinos llegaba a España el pasado mes de septiembre, por lo que es un lanzamiento reciente. Y lo hacía con un precio de 349 euros, algo que ahora es mucho más accesible, ya que podemos comprarlo en Amazon por solo 249 euros, su precio mínimo.

camaras huawei nova 8i

Se trata de la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Y estamos hablando de la versión que cuenta con un acabado de color negro, por lo que en este caso no vamos a tener un color muy vistoso.

Un buen gama media con gran diseño

Es un teléfono con una ficha técnica interesante, aunque cojea en algunos aspectos. Este tiene una pantalla de 6.67 pulgadas, así como resolución Full HD+. Pero no encontramos ni tecnología AMOLED ni tampoco una tasa de refresco elevada, aunque sí táctil, que es de 180Hz. Esta tiene un notch en forma de pastilla en la esquina superior. El rendimiento depende de un procesador Snapdragon 662, que cuenta con una potencia solvente para la gama media y las tareas cotidianas del terminal.

huawei nova 8i diseño negro

La cámara de fotos es muy completa, con cuatro sensores traseros. El principal de 64 megapíxeles, con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Delante la cámara cuenta con un sensor de 16 megapíxeles. Uno de los puntos fuertes de este teléfono es sin duda la batería, que cuenta con una carga bastante veloz. Ya que es de 66W, lo que permite cargar al completo su batería de 4300mAh en solo 38 minutos, y el 60% en solo 17 minutos, lo que es algo destacable en un teléfono de este precio.

huawei nova 8i camaras

El Huawei Nova 8i llega con Wifi dual, que se puede conectar a redes de 5GHz, mientras que disfruta también de Bluetooth 5.0. Y cuenta con un conector USB tipo C, aunque cuidado con no sufrir problemas con el puerto del Huawei. También hay conector minijack para auriculares. Eso sí, echamos en falta conectividad NFC para poder pagar con el dispositivo en tiendas. Y como no podía ser de otra forma, cuenta con EMUI 11, la capa de Huawei que no tiene ni apps ni servicios de Google. Un móvil que tiene unas dimensiones de 161.9 x 74.7 x 8.6 mm y que pesa 190 gramos. Un móvil que en cuanto a diseño nos recuerda mucho a los Mate 40, aunque lógicamente estamos hablando de un móvil que es más bien un gama media que un teléfono premium.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!