Este Huawei Mate baja de 1000 a 350 euros ¡y con Google!

No siempre necesitamos tener lo último de lo último en tecnología, lo que puede incluso beneficiarnos. Entre las opciones más interesantes que tenemos disponibles, nos topamos con uno de los grandes smartphones de Huawei, el Mate 20 Pro que tan buena opción sigue siendo hoy en día.

Un smartphone que llegó hace más de dos años al mercado, pero el cual sigue disfrutando de las actualizaciones ofrecidas por Huawei, cuenta con EMUI 11 y recibirá EMUI 12. Además, como punto destacado, nos encontramos con los servicios de Google a bordo, para que no tengamos que hacer malabares para conseguirlos.

El ofertón del año

Cuando se presentó al mundo, consiguió deslumbrar por sus muchas tecnologías punteras y ahora que ha pasado el tiempo, eso le sirve para ofrecernos aún un smartphone de alta gama, sin embargo por un precio menor. Llegó costando más de 1000 euros, algo que pocos podían alcanzar y ahora encontramos su opción de 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM con la gran oferta en Amazon que lo rebaja a solo 347 euros.

huawei mate 20 pro y logo de amazon

Un móvil que no defrauda ningún aspecto, comenzando por ofrecernos una de las mejores pantallas del mercado, potencia más que sobrada e incluso su opción de memoria sigue al día por mucho que haya pasado el tiempo. Terminal al que aún le queda mucha guerra por dar.

¿Está hecho para mí?

Si estás buscando un smartphone de alta gama por un bajo precio, es una de las mejores opciones del momento. Su procesador Kirin 980 rinde como el mejor para que no tengamos problemas al usar ninguna app y que consigamos en nuestro smartphone todo lo que necesitamos. Incluso el gama alta de Huawei de 2018 está hecho para los más jugones sin que este se resienta.

mate 20 pro bolsillo

Su pantalla Oled de 6.39 pulgadas cuenta con notch, aunque en él alberga una destacada cámara selfie de 24 Mpx para presumir de resultados. Por detrás, este móvil también está pensado para los amantes de la fotografía y el vídeo, con triple lente de 40 Mpx, gran angular de 20 Mpx y teleobjetivo con aumento 5x. Ofrece grabación 4K y estabilizador óptico, como otros gamas altas actuales.

La batería tampoco se queda atrás y es que cuenta con 4200 mAh que llegan al final del día sin problemas, ayudados en cualquier momento por un carga rápida de 40W. Además, integra carga inalámbrica y carga inversa para compartirla si fuese necesario. No le falta NFC, sistemas GPS, 4G, Bluetooth 5.0, siendo esta la opción de una uncia SIM.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!