Zoom de 100X y alto rendimiento: El mejor móvil de Honor en oferta

Zoom de 100X y alto rendimiento: El mejor móvil de Honor en oferta

Beatriz Soto

El mejor móvil de Honor que te puedes encontrar en el momento con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento puedes comprarlo ahora por 100 euros menos. Así, te costará 999 euros, en lugar de sus 1.099 euros habituales, lo que te supondrá un gran ahorro si tenías pensado hacerte con él. Es tu oportunidad para comprarlo al mejor precio.

Sin duda, se convierte en una gran adquisición por todas sus prestaciones de alta gama que incluyen una excelente cámara con un zoom que te impresionará, batería con carga en solo 15 minutos, excelente pantalla, procesador y mucho más.

Rinde al máximo en todo con su gran pantalla curva

HONOR Magic4 Pro 5G es un móvil que destaca por sus prestaciones, con pantalla curva LTPO de 6,81 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Su resolución es 2848 x 1312 capaz de mostrar más de mil millones de colores para que disfrutes al máximo de vídeos, películas y series.

Además, su frecuencia de actualización adaptativa es de 1 a 120 Hz, con tecnología de atenuación PWM de 1920 Hz para una auténtica experiencia inmersiva con menos consumo de energía y fatiga de la vista.

Su procesador es de alto rendimiento Snapdragon 8 Gen 1, con gran procesamiento de imágenes, rendimiento de IA y tecnología HONOR GPU Turbo X lo hacen toda una pasada en el uso. A esto se le suma la tecnología 5G más avanzada, su gran RAM de 8 GB y su gran capacidad de almacenamiento.

Viene además con Android 12, con todas las posibilidades que ofrecen las nuevas versiones del sistema operativo de Google y sus actualizaciones.

Listo en 15 minutos y cámaras de escándalo

Tiene una autonomía de 4600 mAh que te permitirán usarlo durante todo el día sin que tengas problemas de que se te agote antes de tiempo. Además, cuenta con Supercharge de 100W para que lo tengas disponible cuanto antes. En solo 15 minutos estará de nuevo a plena capacidad, lo que te puede suponer tomar un café o un té.

Es un teléfono con un magnífico sistema de cámara triple, con cámara gran angular de 50 MP y f/1,8, cámara ultra gran angular de 50 MP y f/2,2 y cámara periscópica con teleobjetivo de 64 MP y f/3,5. No nos olvidemos de su zoom de 100X, toda una pasada.

honor magic4 pro camaras

Su combinación de cámaras, tecnología y amplias posibilidades lo hacen un excelente móvil para hacer fotos y vídeos, aunque sin duda su gran atractivo es el zoom 100x. Tendrás vídeos de nivel profesional con su grabación de vídeo de 10 bits 4K a 60 fps.

Todo lo que necesitas en un móvil

El diseño del HONOR Magic4 Pro 5G con cámara periscópica con teleobjetivo al centro encaja perfectamente con su pantalla redondeada para ofrecerte una gran experiencia de uso en la cámara, el móvil y un excelente atractivo. Se ajusta perfectamente a tu mano y es precioso.

Incluye todo lo que necesitas en tu móvil ofreciéndote el mejor rendimiento posible, y ahora mismo mucho más barato.

Se les suman interesantes prestaciones a todas sus posibilidades, como su resistencia a salpicaduras y polvo IP68, NFC, Bluetooth 5.2, sistema de doble SIM y mucho más. Con 100 euros de descuento. ¡No lo dejes escapar!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!