Ofertón de Honor en Amazon: gran pantalla, 5G y carga rápida de 66W

Ofertón de Honor en Amazon: gran pantalla, 5G y carga rápida de 66W

Beatriz Soto

Si estás buscando un buen móvil para estrenar este verano, el HONOR Magic4 Lite 5G se encuentra de oferta a un gran precio de solo 299 euros, lo que supone un descuento de 50 euros menos sobre su precio por un teléfono que merece bien la pena por todo lo que te ofrece. Pronto descubrirás cuáles son sus puntos fuertes y por qué puede ser una buena compra para ti.

Puedes hacerte ya con este móvil de 6 GB con 128 GB de almacenamiento, gran pantalla y cámara a menos de 300 euros en Amazon, con todas las garantías de la marca y el Marketplace. Estos son algunos de sus principales atractivos, pero no acaban ahí. Te vamos a comentar las principales características de este HONOR y por qué debes aprovechar esta excelente oferta.

Pantalla de 6,82 pulgadas con 120 Hz y triple cámara

Se trata de un HONOR con una gran pantalla LCD con resolución FullHD+ de 6,82 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz para ofrecerte una mayor fluidez en su uso.

Su procesador ofrece un gran rendimiento y bajo consumo de energía, ya que es Snapdragon 695, que viene acompañado con HONOR RAM Turbo con una excelente memoria RAM de 6 GB que se pueden ampliar en 2 GB, además de un excelente almacenamiento en todo lo que hagas con tu móvil.

Podrás disfrutar mucho más de tus contenidos preferidos, descargas y juegos. Además, con 5G todo va mucho más rápido.

Su sistema de cámara triple HD de 48 MP te ofrece unas grandes fotos. Además, tiene una cámara bokeh con sensor de 2 MP y una cámara macro con sensor de 2 MP. La cámara frontal es de 16 MP para que puedas hacerte unos excelentes selfis. Tiene varias plantillas y funciones fotográficas para que guardes tus recuerdos como quieras, en la mejor calidad posible.

Innovador diseño de batería con carga ultra rápida

Cuenta con un innovador diseño de doble circuito monocelda en su batería, que dura más de un día con sus 4800 mAh y modo Supercharge de 66 W para cargar hasta el 81 % de batería en solo 30 minutos. Con su sistema de carga inteligente, la autonomía de batería se prolonga mucho más.

honor magic4 lite 5g

En lo que respecta a conectividad, además de la tecnología 5G para disfrutar de la mejor velocidad a Internet y más baja latencia incluso fuera de casa, cuenta con Bluetooth 5.1, NFC y mucho más. Su cable es USB C. Tiene una función de reconocimiento de huella digital en un lateral que se puede activar con un solo botón para desbloquear tu móvil o hacer pagos.

Es un móvil lanzado recientemente que destaca por su buena relación calidad y precio, que todavía lo es más ahora mismo, que querrás tener por todo lo que te ofrece. Además, cuenta con un diseño atractivo y es muy fácil y cómo de usar.

Ahora mismo por los menos de 300 euros que cuesta este móvil, ¿qué más se puede pedir? ¡Aprovecha esta oferta!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!