Imponente Honor 50 en oferta: potente, con buenas cámaras y apps de Google

Muchos recordarán a Honor como la marca que iba siempre de la mano de Huawei, aunque desde hace unos meses se independizó para seguir la guerra por su cuenta. Esto le ha permitido dar un gran paso al frente que se basa en ofrecer los servicios de Google y con ello, el acceso a las aplicaciones como Gmail, YouTube o Maps.

Eso no es lo único que tiene la compañía, también nos ofrece en este Honor 50, un equipo muy competitivo por un precio realmente bueno. Su diseño es uno de los atractivos, siendo muy similar a los Huawei P50, manteniendo un acabado premium que pocos pueden superar. Cómo vamos a descubrir, no le faltan características de gran nivel que harán que disfrutemos en todo momento.

Un precio exquisito por poco tiempo

El precio al que se puso a venta este terminal en su momento fue de 529 euros, lo que encaja perfectamente con todo lo que nos ofrece el Honor 50. Sin embargo, con promociones como la que nos encontramos en su web, tenemos la posibilidad de tenerlo en nuestras manos pagando mucho menos. Concretamente, nos costará 349 euros comprar este móvil desde el siguiente enlace a la web oficial de Honor. Desde allí podremos elegir el color que queramos o modificar la memoria, aunque la promoción para la versión de 128 GB de memoria y 6 GB de RAM es más que suficiente.

Honor 50

Los motivos para comprar este smartphone no se quedan solamente en el precio, pues sin pagar ni un solo céntimo más nos llevaremos dos regalos extras. Una funda de silicona para mantenerlo siempre protegido, por si eso no era suficiente, añaden la Honor Band 6, una pulsera deportiva con la que podremos calcular las pulsaciones, nuestro sueño y por supuesto los entrenamientos este verano. Una promoción que ya está corriendo hacia atrás y una vez que el contador llegue a cero, no podremos beneficiarnos de esta oportunidad.

Repleto de puntos positivos

Comenzando por su panel AMOLED curvada de 6,57 pulgadas y los 120 Hz, no hay una pantalla que pueda hacerle sombra. Cuenta además con unas cámaras muy dignas, que alcanza los 108 Mpx para inmortalizar paisajes, personas o animales y conseguir una nitidez envidiable. En la parte frontal, tiene una cámara selfie de 32 Mpx con la que grabar un TikTok, hacer una videollamada o simplemente hacernos un selfie, pasa a dejarnos un buen sabor de boca.

honor 50 verde

Estas cámaras no llegan solas, también se compone de un ultra gran angular de 8 Mpx con el que nuestro punto de vista cambiará por completo, añadiendo más posibilidades con otras dos lentes que consiguen resultados diferentes, viendo por ejemplo cada pequeño detalle a través del macro o creando un bonito retrato.

Junto al procesador del Honor 50, el Snapdragon 778G, tendremos la optimización del sistema, concretamente Android 11 y la capa de personalización Magic UI, los que consigue que sus celdas de 4.300 mAh den para todo el día. Además, muy pronto llegará la actualización a Android 12 y Magic UI 6.0 para potenciar todavía más el smartphone. Entre sus puntos grandes claves también hay una carga rápida de 66W, 5G y altavoces estéreo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario