El bonito Honor 50 en oferta: 108 Mpx y las apps de Google por muy poco

HONOR 50 es un smartphone 5G con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un excelente precio de menos de 300 euros. Con un gran atractivo gracias a su diseño de doble capa y textura, y prestaciones todavía mejores, puedes llevarte ahora un gran teléfono por menos de lo que podrías imaginar. Concretamente, 294.99 euros en Amazon ahora mismo. Descubre todas las posibilidades que te proporciona este teléfono de gran cámara y aplicaciones de Google.

Pantalla curva OLED y cámaras excelentes

Es un teléfono con pantalla curva OLED con 6,57 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz con bordes curvados de 75°, capaz de proporcionarte 1.07 mil millones de colores para mejorar todavía más la experiencia de visualización, algo que se completa perfectamente con su excelente cámara.

Una de sus principales atractivos es la excelente cámara de 108 MP del Honor 50. Su cámara gran angular es de 8 MP, la micro cámara de 2 MP, una cámara bokeh de enfoque completo con 2 MP y una excelente cámara frontal de 32 MP para que te hagas las mejores fotos.

Tiene grabación de multivideo, con función de selfi gran angular de IA que combina reconocimiento automático multicapa con ángulos de disparo extendidos para que no te pierdas ni un solo momento. Puedes grabar tu propio Vlog con las cámaras traseras y delanteras a la vez. Tendrás las mejores fotos incluso de noche, ya que con el algoritmo Super Night podrás realizar selfis con luz tenue.

honor 50 imagenes

Alto rendimiento: 5G y potencia de sobra

Este smartphone de la marca se encuentra equipado con un procesador A78 de 4 núcleos con velocidad de 2,4 GHz y chip Snapdragon 778G, para brindarte un excelente rendimiento visual en los juegos con un menor consumo de energía. Es capaz de soportar hasta juegos con grandes requisitos de velocidad de fotogramas para que disfrutes al máximo de la experiencia del juego con él.

Además, como es un smartphone 5G podrás disfrutar mucho más de los juegos online, streaming, tus descargas y todo lo que necesites con una mejor velocidad de acceso a Internet y latencia siempre que te encuentres en una zona con esta cobertura. Notarás la diferencia con el 4G y otras velocidades prácticamente al acto.

Tiene WiFi 6, NFC, USB tipo C, Bluetooth 5.2 y es compatible con varios sistemas de posicionamiento. Cuenta con varios sensores y gracias a Android 11 contarás con una gran cantidad de aplicaciones de Google en tu nuevo móvil. Sí, ¡Así como lo oyes! Aunque viene con varias apps propias que puedes eliminar, podrás descargar y utilizar las que tú quieras desde Play Store.

Puerto USB tipo C del Honor 50

Mucha autonomía y carga rápida

Su gran innovador diseño de circuito dual de una sola celda se encuentra presente en un móvil con batería de 4300 mAh de autonomía de batería y Supercarga de 66W, que te permite cargar tu móvil al 70 % en tan solo 20 minutos. Aunque te durará perfectamente durante todo el día, si por alguna razón te quedas sin batería podrás reponerla rápidamente, incluso mientras te estás tomando un café en un bar. La carga se completa en tan solo 45 minutos.

supercarga honor 50

Si te han convencido las prestaciones de este modelo que destaca por ser el primer Honor en España sin Huawei llega con un diseño atractivo, altas prestaciones, las apps de Google conservando la esencia de la marca y puedes encontrarlo en Amazon a un gran precio. Menos de 300 euros si lo adquieres ahora, ¿qué más se puede pedir?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!