Super descuento en el Google Pixel que todos quieren por sus cámaras

Super descuento en el Google Pixel que todos quieren por sus cámaras

Ricardo Fernández

Tienes la oportunidad de conseguir uno de los móviles con mejores cámaras del 2022 como es el Google Pixel 7. El teléfono de la compañía estadounidense está rebajado 50 euros en AliExpress, convirtiéndose en una ganga para cualquier bolsillo, puesto que se trata de una alternativa a largo plazo.

Los móviles de Google son los primeros en recibir las nuevas versiones de Android, así que vas a disfrutar de Android 14, Android 15 y Android 16 antes que nadie. Principalmente, porque gozan de años de actualizaciones del sistema garantizadas. Además, es una versión de Android totalmente pura sin capas de por medio, así que vas a tener características únicas que no encontrarás en ningún otro software.

Oferta de 50 euros

El precio de lanzamiento oficial del Google Pixel 7 en su versión base es de 649 euros y en AliExpress puedes encontrarlo por 605 euros. Hablamos de un descuento de cerca de 50 euros que tu cartera agradecerá en exceso en estos tiempos.

Lo mejor es que la entrega se realiza en tan solo 3 días para que tengas tu compra cuanto antes en casa. Esto sin obviar que ELECZONE ofrece hasta 2 años de garantía frente a todo tipo de imprevistos, como golpes o caídas inesperadas.

El Google Pixel 7 llega con carga inalámbrica entre sus características, pero para exprimir esta facultad hay que disponer de un cargador inalámbrico compatible. Nosotros hemos seleccionado un cargador Belkin de 10W que te permitirá olvidarte del cable en todo momento. Su precio en MediaMarkt es de 23,99 euros, así que es un complemento ideal para tu nuevo smartphone.

El Google Pixel 7 lo tiene todo

No cabe duda de que el Google Pixel 7 presenta unas especificaciones a la altura de muy pocos dispositivos, pero vamos a indagar más sobre todas ellas para descubrir por qué es tan especial.

Como panel equipa una pantalla tipo OLED para mostrar el contenido con unos colores muy brillantes. Su tasa de refresco es de 90 Hz y en este aspecto sí que está algo limitado en comparación con otras alternativas con precios similares. Igualmente, la fluidez de las animaciones es bastante notable y vas a disfrutar de forma óptima de tus series y películas favoritas.

Google Pixel 7

El procesador Google Tensor G2 está diseñado exclusivamente para el Google Pixel 7, así que promete un rendimiento sin igual a la hora de desarrollar toda clase de actividades. Jugar con la mejor calidad gráfica, editar vídeos de manera profesional, consultar redes sociales… Todo ello a una velocidad trepidante y sin ralentización de ningún tipo.

Su batería tiene una capacidad de 4.355 mAh que promete unas 24 horas de autonomía y es compatible con carga rápida de 30W, carga inalámbrica e inversa. Una versatilidad que te va a permitir el lujo de optar por varios métodos en función de tus necesidades, aunque el más rápido siempre será el primero de ellos.

Google Pixel 7

Sus cámaras son de las mejores del año pasado y te van a garantizar unas fotografías a la altura de muy pocos móviles. Su lente principal de 50 MP lograr capturar la realidad de forma muy fiel con una colorimetría y un nivel de detalle asombroso. Su lente selfie de 11 MP hace unos retratos perfectos con una silueta bien definida que es de agradecer para tus redes sociales.

Esto sin olvidar que tiene 5G, WiFi 6 y la capacidad para tener una doble tarjeta SIM. Integra Android 13 como sistema operativo y presenta resistencia IP68 frente agua y polvo. Una oportunidad de oro por 600 euros que no encontrarás en ningún otro lugar.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!