No lo dejes pasar: el Google Pixel 6a con 5G a precio mínimo

No lo dejes pasar: el Google Pixel 6a con 5G a precio mínimo

Iván Martín

Una de las cosas que pueden no gustarte del smartphone que tienes es que las actualizaciones de Android no llegan con la velocidad que te gustaría. Esto lo puedes evitar haciéndote con un smartphone de Google, que es la desarrolladora del sistema operativo. Pues bien, te mostramos una oferta para que te hagas con un Pixel a un precio increíble.

A estos terminales les llegan antes que a los demás las novedades del trabajo de la compañía de Mountain View -y sin modificación alguna-. Y, esto, puede ser muy positivo para conseguir aprovechar al máximo el hardware del teléfono. En el caso del equipo del que hablamos, que es un Google Pixel 6a, el que encontrarás es el siguiente: procesador Tensor de primera generación que tiene ocho núcleos en su interior y una GPU Mali-G78 MP20) y 6GB de RAM. Es decir, que puede con todo lo que se te venga a la cabeza.

Procesador Google Tensor de primera generación

Algunos detalles importantes en este apartado son que la conectividad es excelente, debido principalmente a que accederás a Internet siempre a la máxima velocidad, debido a que cuenta con 5G y WiFi 6. Y, además, el almacenamiento es de 128GB en el modelo que tiene ahora mismo un descuento del 17% (el máximo de siempre en la tienda online Amazon). El caso es que lo mires por donde lo mires, las opciones de este terminal son muy buenas.

Una cámara de gran calidad en este Google Pixel

Desde la primera generación de esta gama de producto de la compañía norteamericana, la definición y precisión de las fotos que se han hecho con ellos es de las mejores que existen en el mercado (y sin tener que recurrir para ello a un gran número de sensores). En el caso de este teléfono, son dos los integrados, uno de 12,2 y el otro de 12 megapíxeles. Cabe destacar que utiliza estabilización óptica para llegar a resolución 4K al grabar y que no le falta tecnología Dual Pixel. Esto, sumado a un procesado de las imágenes excepcional, te asegura que disfrutes de unos resultados fantásticos.

Pantalla del teléfono Google Pixel 6a

Por otro lado, la pantalla que encontrarás en el Google Pixel 6a tiene algunos detalles que son llamativos. Lo primero es que no es especialmente grande. Algo que más de uno busca y que no resulta sencillo encontrar en equipos con Android. Son 6,1 pulgadas las que tiene, siendo el panel tipo OLED con compatibilidad HDR y una resolución que permite llegar a este componente a una densidad de píxeles de 429ppp. Además, es importante mencionar que el agujero para la cámara selfie es de lo más pequeño que encontrarás, por lo que no molesta prácticamente nada.

Todo tipo de buenos detalles es este móvil

Google se ha esforzado en ofrecer gran cantidad de opciones en el dispositivo para que sea una de las mejores elecciones que existen en el mercado de gama media. Y, lo cierto, es que lo consigue, ya que el terminal cuenta con protección frente al agua IP67; el lector de huellas está integrado bajo la pantalla para aumentar la seguridad; y, además, cuenta con NFC para que los pagos móviles sean posibles. En resumen: no le falta de nada.

Finalmente, y teniendo en cuenta que el peso del Google Pixel 6a es de únicamente 178 gramos, la batería que tiene el smartphone es de 4.410 mAh, que se basta para que el día completo de uso se disfrute siempre. En lo que tiene que ver con la carga rápida, esta es de 18W -que, siendo suficiente, no destaca en exceso-.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!