Consigue en oferta un Google Pixel con 5G y resistente al agua

Consigue en oferta un Google Pixel con 5G y resistente al agua

Iván Martín

Es posible que las capas de personalización de Android no te gusten nada. Y, por lo tanto, buscas un modelo que tenga el sistema operativo de Google sin modificaciones. Pues bien, hay buenas noticias para ti debido a que ahora mismo puedes conseguir un teléfono de la gama Pixel que te ofrece exactamente esto.

El dispositivo que ahora mismo puedes conseguir con un descuento muy interesante es el Google Pixel 6a. Este es un modelo que lo tiene todo para ser una buena solución en el día a día. Y, entre otras cosas, llama la atención debido a que cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas que no es especialmente grande, por lo que este smartphone es de lo más manejable. Por otro lado, la calidad de imagen es buena, ya que este componente ofrece resolución Full HGD+, y esto permite llegar a una densidad de píxeles de 429ppp. Es decir, que los vídeos y los juegos se ven a las mil maravillas.

Una de las cosas que debes conocer de este Google Pixel es que cuenta con detalles que lo hacen ser de lo más completo. Sin ir más lejos, no le falta protección frente al agua IP67, lo que significa que no debes tener miedo alguno de la lluvia o si se te cae el teléfono en la bañera. Además, también incluye altavoces estéreo, lo que le permite ofrecer una calidad de sonido bastante aceptable. Y, todo esto, con un peso de únicamente 178 gramos.

Una cámara sencilla, pero que sorprende

Desde siempre, los teléfonos Pixel de Google utilizan cámaras que no abusan del número de sensores. Esto, al contrario de lo que se puede pensar, no es necesariamente malo. Así, esta gama de producto siempre se ha colocado entre las mejores que hay en el mercado a la hora de hacer fotos y grabar vídeos. Y, este modelo, no es una excepción. Su cámara de 12,2 + 12MP es más que suficiente para obtener imágenes nítidas y de alta precisión, algo que entre otras cosas se debe a que cuenta con estabilización óptica. Además, las grabaciones son excelentes en todo tipo de situaciones, llegan a una resolución 4K.

Uso del smartphone Google Pixel 6a

Si te preguntas por la específica para hacer selfies, la elección del fabricante es un sensor de ocho megapíxeles con compatibilidad con HDR. Uno de los detalles más curiosos, a la vez que positivos, de este elemento es que ocupa muy poco espacio, por lo que está ubicado en un agujero muy pequeño en la parte superior de la pantalla. Por lo tanto, molesta muy poco al jugar o disfrutar de contenidos multimedia.

Buen rendimiento en general de este Google

La combinación de RAM y procesador es más que suficiente para que Android funcione perfectamente. En el primero de los casos, el Google Pixel 6a cuenta con 6GB, una cantidad bastante solvente para todo tipo de cometidos. En lo que tiene que ver con el SoC, el elegido es un Tensor de diseño propio que cuenta con una fabricación de cinco nanómetros y ocho núcleos. Con esto, y teniendo en cuenta que la GPU es una Mali-G78 MP20, puedes estar tranquilo si eres de los que desean disfrutar de los juegos más actuales, por poner un ejemplo.

Teléfono Google Pixel 6a color carbón

Como no puede ser de otra forma, este es un modelo que cuenta con lector de huellas bajo la pantalla y que, además, incluye una batería de 4.410mAh -con carga rápida-. Esta, sin ser una locura, sí que permite completar un día de uso de firma habitual.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!