El mejor Google Pixel de la historia con un descuento supremo

El mejor Google Pixel de la historia con un descuento supremo

Ricardo Fernández

Cuando un usuario busca un móvil de gama alta lo hace intentando conseguir una experiencia premium única y el Google Pixel 6 Pro es ideal para ello. El teléfono de la marca estadounidense presume de cualidades excepcionales al mismo tiempo que integra una versión de Android pura sin capas de personalización.

El principal inconveniente que presenta es su elevado precio, pero hoy tienes una oferta en Amazon fascinante y gracias a ella puedes ahorrar mucho por este potente dispositivo. Ya te adelantamos que hay muy pocos smartphones tan característicos, así que es el momento de aprovechar la oportunidad.

Rebajado 200 euros

Es importante mencionar que el Google Pixel 6 Pro cuesta originalmente 899 euros. Una cifra muy alta para muchos, aunque si quieres un gama alta los precios rondan estas cantidades, aunque acudiendo a ofertas como esta puedes gastar bastante menos.

Con el descuento de 200 euros de Amazon puedes hacerte con el buque insignia del gigante tecnológico por tan solo 697,59 euros. Si bien es cierto que el envío son 35 euros, pero igualmente se queda en 732 euros, siendo este un precio mucho menor en comparación con el de salida.

Si no quieres desembolsar esta cantidad de una sola tajada puedes optar por la financiación a plazos en 24 meses pagando 32,04 euros. El aspecto negativo es que hay intereses y finalmente te saldrá por cerca de 770 euros.

Un Google Pixel por todo lo alto

Ya hemos mencionado al inicio que el Google Pixel 6 Pro cuenta con unas características muy especiales que lo convierten en una de las opciones de gama alta más atractivas. Esto se debe a varios factores, los cuales exploraremos a continuación para que sepas qué tiene que ofrecer este móvil.

Empezamos por una pantalla AMOLED tipo LTPO para reproducir los colores de la manera más precisa posible y apostar por una imagen fiel a la realidad. Otros aspectos destacados son la resolución QuadHD para conseguir hasta el más mínimo detalle y la tasa de 120 Hz para representar el contenido con una fluidez sobresaliente. Además, esta última es adaptativa, así que ahorra energía cuando la ocasión lo requiera.

Google Pixel 6 Pro

Como cerebro equipa un chip Tensor diseñado especialmente para el Google Pixel 6 Pro con el objetivo de ofrecer un rendimiento sin igual. Esto quiere decir que la velocidad de ejecución de aplicaciones está garantizada, así como la calidad gráfica máxima a la hora de jugar. Un aspecto interesante es que cuenta con métodos de seguridad avanzados con el chip Titan M2 para salvaguardar nuestra información personal.

Respecto a la autonomía nos encontramos con una gran batería de 5.000 mAh que podría ofrecer mayor duración, aunque las 24 horas aproximadas que consigue no está nada mal. Soporta carga rápida de 30W para que cargar el teléfono al 100% sea cosa de una hora más o menos. Propiedades ideales para disfrutar de tu nueva adquisición.

Pixel 6 pro por detrás

Llegamos a uno de los apartados más singulares del Google Pixel 6 Pro como es su juego de cámaras. Hablamos de unas lentes (principal de 50 MP, gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 48 MP) que logran competir cara a cara con el IPhone 13 Pro Max de Apple y es que los smartphones de Google siempre se han caracterizado por su elevado nivel fotográfico. Los sensores de este dispositivo logran recoger cada imagen con un equilibrio de colores increíble, además de un detalle que resulta impresionante. Una cámara de otro nivel que llega repleta de funciones y modos para exprimir al máximo tus fotos.

Todo esto con Android 13 bajo el capó recién llegado del horno con una infinidad de opciones exclusivas que no ofrece ningún otro dispositivo Android del mercado. Por no hablar de que se actualizará hasta octubre de 2024. Esto significa que estamos ante un smartphone a largo plazo y por los 730 euros que cuesta aproximadamente no encontrarás una mejor alternativa.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

2 Comentarios