¡Por fin! El Google Pixel 6 en oferta

¡Por fin! El Google Pixel 6 en oferta

Rubén De la Calle

Aunque el smartphone estrella de Google se hizo de rogar para llegar a España, terminó haciéndose realidad. Ahora, casi dos meses después de haber llegado a nuestro país, localizamos su primer descuento. Algo que llama la atención, porque la empresa estadounidense no suele rebajar sus productos y mucho menos cuando se trata del último smartphone en llegar al mercado.

Un teléfono de Google que quienes lo han podido ver en persona saben lo sorprendente que resulta en diseño, pero también a la hora de moverse o de hacer fotografías. El terminal en el que Android 12 mejor se desenvuelve y más posibilidades otorga a todos aquellos que les gusta tener el sistema operativo sin ningún tipo de capa añadida.

¿Es una buena compra?

Para valorar si es una compra acertada o no, primero conocemos su precio, que tras el descuento se queda en 634 euros, lo que es un desembolso importante. Esto lo sitúa al nivel de otros smartphones premium, como es el caso del Samsung Galaxy S21 o incluso de los iPhone 12. Teniendo esto en cuenta y que podemos hacernos con él en Amazon, disfrutando del teléfono al día siguiente, vamos a conocerlo en profundidad.

google pixel 6 pixel 6 pro

Este teléfono ha sido bautizado por muchos como el móvil Android perfecto, tomando en consideración su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas que no se hace para nada demasiado grande y nos permite, con su tasa de refresco de 90 Hz, moverlo todo a plena velocidad. Un panel donde los colores, el brillo y el contraste funciona a las mil maravillas. Al ser desarrollado por la propia Google, se beneficia además de contar en primer lugar con las nuevas versiones de Android, sin tener que esperar en absoluto. Disfrutando de hasta 3 años completos y 5 años de parches.

Además, el Pixel 6 estrena procesador propio de Google, el llamado Tensor. Un chip que ha demostrado en los test estar al nivel de lo esperado y poder moverlo todo sin problema. Desde los juegos con gráficos 3D más exigentes, hasta hacer que las tareas del día a día sean un paseo para este. En este caso, la oferta se encuentra en la opción con 8 GB de RAM y 128 GB, un terminal con el que las fotos y las aplicaciones no serán problema.

Para los amantes de inmortalizar todas las vivencias, este móvil es una opción excepcional. El procesado de imágenes de Google es el que más cerca se queda de los iPhone e incluso en ocasiones los supera. Su cámara de 50 Mpx, con el sensor Samsung GN1 hace posible grandes resultados, aunque no seamos expertos en fotografía, además tiene un ultra gran angular de 12 Mpx que nos da ese extra de posibilidades que deseamos.

En la parte delantera la cámara selfies de 8 Mpx nos sorprenderá gratamente, pues la IA de Google parece hacer magia. Pero en vídeo también vamos a sorprendernos gratamente con su estabilización óptica de imagen, que hace posible correr y que a pesar de todo el teléfono se mantenga estable. Además, la batería con 4.600 mAh da para muchas horas de uso y su carga rápida de hasta 30W nos permite en cualquier momento estar listo para continuar.

Por todo esto, es momento de dar respuesta a esta pregunta. Sí, es una compra estupenda por este precio y ante el que pocos móviles, incluso costando lo mismo, pueden competir.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
1 Comentario