Presume de Android puro en este Google Pixel 6 a precio mínimo

Hoy es un gran día, pues uno de los móviles más deseados por la comunidad Android está rebajado a un precio muy tentador. Hablamos nada más y nada menos que del Google Pixel 6 de la compañía estadounidense, un dispositivo con un sistema operativo puro y repleto de funciones interesantes que puedes exprimir.

No cabe la menor duda de que es una ocasión especial, pues Amazon acostumbra a reducir el precio de los smartphones de manera habitual, pero el de la empresa de Mountain View siempre era una de las excepciones. De modo que se trata de una oportunidad de oro para conseguir un teléfono con una de las cámaras más top del mercado.

Un descuento jugoso

El aterrizaje de la familia Google Pixel 6 ha sido algo aparatoso. Principalmente, porque su lanzamiento se produjo en dos tandas y llegó a España en la segunda. Desde sus inicios el terminal ha sido víctima de múltiples fallos de funcionamiento, aunque la gigante de Internet no ha tardado casi nada en solventar la situación.

Hoy en día es uno de los grandes dispositivos del presente año 2022 y esto lo evidencian sus características, las cuales veremos con detalle más adelante. Antes de ello es importante señalar el precio original al que llegó al mercado de casi 800 euros.

Ahora, con la fantástica oferta de Amazon puede ser completamente tuyo por tan solo 543 euros. Esto quiere decir que ahorras cerca de 250 euros con tu compra, así que no lo dudes ni un solo instante.

Un Google Pixel 6 promete calidad

Como es de esperar de un gama alta, el Google Pixel 6 de la gran G promete un rendimiento magistral en todos los aspectos, pero con algunas desventajas que, claro está, no muestra el modelo Pro. No obstante, es un teléfono que cumplirá tus expectativas sin complicaciones.

Su pantalla es prácticamente perfecta, pues hace gala de una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas compatible con tecnología HDR10+ para disfrutar de una experiencia visual llena de detalles y nitidez, así como de unos colores muy brillantes que destacan por encima de todo lo demás. El único inconveniente es su tasa de refresco de 90 Hz, una cifra que no está mal y ofrece una fluidez notable al navegar y representar animaciones, pero la marca ha decidido guardarse los 120 Hz para la versión mejorada.

Google Pixel 6

Como cerebro el Pixel 6 equipa un chip Tensor desarrollado por la propia Google y no solo asegura un rendimiento excepcional para ejecutar apps a toda mecha, sino que también garantiza una mayor seguridad ante amenazas del sistema. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno a la hora de exprimir el móvil, ya sea para jugar, editar o llevar a cabo cualquier actividad, pues su procesador está más que preparado para cualquiera de ellas.

La batería siempre ha sido una de las facetas más señaladas de los Google Pixel por parte de los usuarios, aunque este nuevo modelo rompe la norma por completo. Su enorme potencia de 4.600 mAh asegura una duración que supera fácilmente las 24 horas y esto es gracias a la gestión energética de la CPU Tensor. La carga rápida es de 30W, así que para llegar al 100% tendrás que dejar descansando tu dispositivo durante cerca de una hora.

Pixel 6

Sin embargo, la característica más llamativa y atractiva de este smartphone es la cámara. Esta consigue unos resultados fotográficos impresionantes a la altura del iPhone 13 de Apple debido al gran trabajo del procesado de imagen que realiza. Con su lente principal de 50 MP puedes llegar a obtener capturas muy precisas en cuanto a colores, detalles y balance de blancos; mientras que con el sensor gran angular de 12 MP tienes a tu alcance posibilidades variadas más allá de lo clásico.

Antes de finalizar es importante destacar que presume de conectividad 5G, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2 y soporte para Dual SIM. Propiedades importantes, sobre todo, para navegar por Internet con una rapidez incansable. Por último, el Google Pixel 6 viene con Android 12 integrado de fábrica, pero espera recibir al menos 3 actualizaciones más para llegar hasta Android 15. Esto significa que por 549 euros es una compra de garantías en la actualidad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!