Espectacular descuento en el Galaxy S21 Ultra: sus cámaras son lo mejor

Espectacular descuento en el Galaxy S21 Ultra: sus cámaras son lo mejor

Beatriz Soto

Si quieres tener un móvil 5G de alta calidad, ahora es tu oportunidad de hacerte con el Galaxy S21 Ultra 5G mucho más barato, ya que se encuentra de oferta en Amazon a un precio muy inferior del habitual.

Este Samsung de alta calidad que normalmente encontrarás en las tiendas por un precio cercano a los 1000 euros, en Amazon 970 euros, podrás tenerlo ahora a un precio promocional de tan solo 899 euros. Ahorrarás 71 euros o más si compras este móvil ya, aunque aprovecha antes de que se agoten ya que quedan pocas unidades al ser un precio tan bueno.

La única pega es que tendrás que esperar un poco a tenerlo en tus manos, ya que la entrega no es tan rápida como te gustaría. Sin embargo, merece la pena esperar por todo lo que te ofrece, ¡te lo contamos!

Gran experiencia de imagen y fotos únicas

Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz para que disfrutes al máximo del uso del móvil con una gran experiencia de visualización gracias a su mayor brillo y nitidez. Ver tus películas, series y vídeos preferidos será toda una gozada. Está pensada para proteger tus ojos.

Su procesador es Exynos 2100 de 5 nm, el cual te proporciona todo el rendimiento que necesitas para los usos más comunes de tu móvil, incluso gestionar las redes sociales y editar vídeos 8K sin esfuerzo. Para que no te falte de nada. Te ofrece una excelente memoria RAM de 12 GB y un buen almacenamiento de 128 GB para que no te falte de nada en tu nuevo móvil.

Es un móvil que destaca por su alta calidad en fotografías gracias a su cámara gran angular de 108 MP, con una cámara frontal de 40 MP, una ultra gran angular de 12 MP y cámaras teleobjetivo de 10 MP. Si le sumamos sus prestaciones, tecnología y modos fotográficos, descubrirás por qué toma tan buenas fotos en las diferentes condiciones.

Hecho para durar, con batería para todo el día

Para que no te pierdas nada, ni las mejores fotos ni todo lo que se te presenta en el día a día, este móvil cuenta con una batería de alta autonomía de 5000 mAh para que tengas energía para todo el día y más. Así, no tendrás que preocuparte por tener que cargarlo vayas donde vayas o porque se te vaya a agotar la batería.

Para que tengas el móvil más rápido disponible, incorpora un sistema de carga rápida de 25 W y carga inalámbrica de 15 W para cargarlo donde quieras. No te ofrece el tiempo de carga más rápido de la actualidad, pero puedes cargarlo durante la noche o cuando quieras para tenerlo disponible en poco tiempo y disfrutar de él durante todo el día.

No solo te ofrecerá una alta duración de batería, sino que es altamente resistente gracias a su cristal Gorilla Glass Victus y un marco de metal AL7s10, para que no tengas que preocuparte por él. Te durará mucho tiempo, además de que cuenta con todas las garantías de la marca, sus actualizaciones y la protección extra de Amazon.

Además de un diseño atrevido y que gusta mucho, su grosor es de 8,9 mm y su peso es de 288 gramos, que, si bien no es el más ligero sí que ofrece comodidad de uso, por lo que te ofrece una buena experiencia de uso. Por eso, es una de las mejores opciones que te puedes encontrar en la actualidad por este excelente precio, ¡no te lo pienses mucho que se agotan!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!