Oferta de 60 euros por la tablet calidad-precio de Lenovo: FNAC lo deja casi regalado
Una tablet me parece un dispositivo indispensable en cualquier hogar y esta de Lenovo es una de las más recomendables por la oferta que tiene en FNAC. Gracias a ella puedes disfrutar en casa de tus películas y series favoritas con una calidad de imagen superior a la de un teléfono móvil y mucho más cómodo que una televisión, así que deberías pensártelo seriamente.
Al comprar una tablet te aseguras un dispositivo versátil que también puedes usar para leer, utilizar aplicaciones de dibujo, realizar diseño gráfico… Es una herramienta que puede hacer de todo durante una amplia cantidad de horas dada la capacidad de batería tan grande que llevan en su interior. Esta Lenovo Tab M10 de tercera generación cumple de sobra con todo lo que uno puede buscar en una tablet económica y con la oferta de FNAC se hace irresistible.
La Lenovo Tab M10 Plus cuesta originalmente 179 euros en su versión de 64 GB de almacenamiento y FNAC te la pone en bandeja con un descuento del 34% que deja el precio final de la tablet en 119 euros. Parte del dinero que te ahorras lo puedes invertir en el Lenovo Precision Pen 2 de 69,99 euros en oferta para conseguir una mejor experiencia de uso al interactuar con el dispositivo.
Esta tablet Lenovo no puede faltar
En numerosas ocasiones hemos recomendado esta tablet de Lenovo por la sencilla razón de que es una de las más económicas para disfrutar de una experiencia audiovisual sobresaliente. Su pantalla de 10,1 pulgadas se combina con la resolución FullHD+ y el sonido Dolby Atmos de su juego de doble altavoces compatibles, lo que permite disfrutar a fondo de una calidad de imagen increíble y una experiencia sonora inmersiva con audio espacial.
De rendimiento no es la más potente del mundo y su procesador está pensado para usos comunes que no impliquen mucha exigencia al dispositivo. La Lenovo Tab M10 es ideal para leer, ver series, tomar apuntes, aunque quizá con aplicaciones de edición que tienen muchos requisitos sufre bastante. También cuenta con una batería de larga duración que permite alcanzar hasta 10 horas de reproducción de vídeo en streaming de forma ininterrumpida, así como 9 horas de navegación por Internet, así que la autonomía jamás será un problema.
De las cámaras de la tablet solo se suele utilizar la frontal para videollamadas de clase, laborales o simplemente en familia. El sensor frontal de 5 MP cuenta con un sistema de enfoque fijo que mantiene siempre el centro de atención sobre el usuario; la cámara trasera no la vas a usar mucho, pero dispone de enfoque automático, un aspecto interesante para captar la parte más importante de la escena.
Es cierto que su periodo de actualizaciones de Android está cerca de acabar, aunque igualmente la Lenovo Tab M10 se trata de una tablet muy interesante que te puede servir únicamente para leer y ver series, como una plataforma multimedia. Por el precio que tiene ahora mismo en oferta que roza los 100 euros es una alternativa muy recomendable si la tele de tu casa siempre está ocupada o te gusta tumbarte en la cama a disfrutar del contenido. Aprovecha este descuento de FNAC o te acabarás arrepintiendo.