Descuentos en Xiaomi por San Valentín: móviles, pulseras y auriculares desde 20 euros

Descuentos en Xiaomi por San Valentín: móviles, pulseras y auriculares desde 20 euros

Ricardo Fernández

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y si todavía no tienes claro qué regalarle a esa persona tan especial para ti, tenemos buenas noticias. Xiaomi tiene descuentos en Amazon y AliExpress en muchos de sus productos tecnológicos, como sus móviles, auriculares inalámbricos y la todopoderosa Xiaomi Smart Band 7, así que merece la pena echar un vistazo.

Lo mejor de todo es que hay artículos desde 50 euros, por lo que vas a ahorrar mucho sea cual sea tu compra. Además, en el caso de no tener pareja, nunca está de más regalarse algo a uno mismo. Renovar tu antiguo smartphone, disfrutar de la música (o cualquier otro contenido audiovisual) o controlar tu estado físico son algunas de las soluciones que ofrece el gigante tecnológico chino para ti a través de estas ofertas; además, la calidad-precio predomina en todos y cada uno de los dispositivos de Xiaomi.

Móviles Xiaomi con grandes rebajas

La gama Redmi de Xiaomi está compuesta por una amplia lista de teléfonos que presumen de un precio asequible. De modo que puedes gastar desde unos 100 euros por un terminal de prestaciones limitadas hasta poco más de 200 euros por un móvil de características interesantes. Aquí te dejamos la selección de ofertas:

Redmi 9A

Para usuarios que buscan tan solo una serie de usos básicos, como leer las noticias, chatear o ver algún que otro vídeo en YouTube, la solución más simple pasa por el Redmi 9A por 102,84 euros en AliExpress. Un teléfono que cuenta con una amplia batería de 5.000 mAh para alcanzar una autonomía de incluso dos días. Una compra de garantías para los que apenas utilizan su móvil.

Redmi 10C

Redmi 10C Android 12

Este Xiaomi Redmi 10C sube el nivel con un procesador Snapdragon 680 de mayor nivel para permitir jugar con el smartphone con ciertas limitaciones gráficas y de velocidad, pero es una alternativa económica que merece la pena por 140 euros. Equipa una cámara principal de 50 MP para hacer unas fotos más que decentes y cuenta con Android 12 y MIUI 13 junto con las novedades del sistema que eso conlleva. Otra de sus virtudes es la capacidad de 5.000 mAh de su batería con carga rápida de 18W.

Redmi 10 2022

redmi note 11 oferta

Si quieres un smartphone de Xiaomi único en cuanto a diseño, nuestra recomendación es el Redmi 10 2022 con su color perla. Su precio es de 150,27 euros y la característica diferenciadora de este modelo es su pantalla con tasa de refresco adaptativa de 90 Hz. Una cualidad prácticamente exclusiva de la gama alta que ajusta la fluidez de la imagen en función del contenido, favoreciendo la visualización al mismo que tiempo que garantizando una mayor eficiencia energética de su batería de 5.000 mAh.

Redmi Note 11

oferta redmi note 11

La actual generación (con el permiso de la llegada a España de la serie Redmi Note 12) es la mejor y más nueva opción de Xiaomi. El Redmi Note 11 estándar cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz para reproducir la imagen con unos colores muy brillantes y unas animaciones fluidas. Incorpora una configuración de cuádruple cámara para compuesta por una lente principal de 50 MP, sensor ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y uno de profundidad para retratos de 2 MP. La carga rápida alcanza los 33W para llegar al 100% de batería en unos 45 minutos. Todo esto por un precio de 170,84 euros.

POCO M5s

POOC M5s

Uno de los últimos lanzamientos de POCO es el POCO M5s. Un smartphone que cuesta 204,69 euros en oferta en su versión de 128 GB de almacenamiento para descargar aplicaciones sin miedo alguno o almacenar todo tipo de contenido. Presume de un panel AMOLED para obtener una perfecta visualización de la imagen y un procesador Helio G95 con potencia razonable para cualquier app. De nuevo nos topamos con cuatro cámaras y una colosal batería de 5.000 mAh.

Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro

Estamos ante la que es, posiblemente, la apuesta más a tener en cuenta de esta selección de ofertas de Xiaomi. El Redmi Note 10 Pro viene equipado con lo mejor de lo mejor, empezando por una pantalla AMOLED de 120 Hz y compatible con HDR10+, traduciéndose en una experiencia multimedia de otro nivel. Una de sus propiedades más destacadas es la cámara principal de 108 MP que hace unas fotos increíbles; mientras que su procesador Snapdragon 732G es capaz de cualquier cosa. Un superventas por tan solo 218,68 euros.

Redmi Note 11S

Redmi Note 11S

El smartphone más «caro» es el Xiaomi Redmi Note 11S por 221,14 euros. Igualmente, es una propuesta similar en algunos sentidos al Redmi Note 11 en su modelo base, aunque con algunas diferencias importantes. Una de ellas es que tiene una memoria RAM de 6 GB para facilitar la multitarea y la otra su cámara principal de 108 MP. Esto acompañado de una pantalla AMOLED brillante de 90 Hz, un procesador solvente y una batería de mucha duración.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7

La pulsera de nueva generación Xiaomi Smart Band 7 es el mejor wearable barato del mercado para tu móvil. No solo tiene un precio en oferta de 49,99 euros en Amazon, sino que integra sensores de monitorización de ritmo cardíaco, calidad de sueño, oxígeno en sangre, estrés y hasta 120 modos deportivos para controlar tu entrenamiento. Además, olvídate de tener que cargar la smartband cada dos por tres, ya que ofrece una autonomía de 14 días aproximadamente. Una gran virtud es que su pantalla ocupa toda la superficie del panel AMOLED, que hace un trabajo ideal para que sea visible bajo cualquier condición lumínica.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Redmi Buds 3 Lite

A todos nos gusta disfrutar al máximo de nuestras canciones favoritas allá donde vamos y los auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Lite por 20,12 euros en Amazon son la solución. El hecho de no tener cable te va a permitir llevarlos puestos mientras haces deporte cómodamente, así como escuchar música con la mayor calidad posible gracias a la tecnología de la compañía asiática. Una de las principales bazas de estos cascos con la cancelación de ruido para llamadas junto con sus controles táctiles. Por no hablar de que se ajustan a la perfección a la oreja de todo el mundo.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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