Grandes ofertas en móviles Realme por el Black Friday

Hacerse con un nuevo teléfono móvil nunca antes había sido tan fácil y complicado al mismo tiempo. Son prácticamente infinitas las ofertas que puedes encontrar en Amazon con motivo del Black Friday. Principalmente por ello es tan difícil escoger un nuevo smartphone, pero si quieres innovar y alejarte de lo clásico puedes apostar por un móvil de Realme.

La compañía china cada vez tiene más presencia en España y esto es fruto de la calidad de sus dispositivos. La semana pasada llegó su nuevo smartphone, el Realme GT Neo 2, un gama alta que viene con una oferta especial a causa de su lanzamiento que lo convierte en la opción ideal para este Black Friday. Aunque no es el único teléfono de la marca en recibir descuentos muy tentadores.

Nuevo y 80 euros de descuento

Con motivo de su lanzamiento el Realme GT Neo 2 llega al mercado español con una rebaja muy suculenta. Su precio original se sitúa en los 450 euros, aunque durante este periodo puedes conseguirlo por casi 100 euros de descuento.

Realme GT Neo 2 pantalla

Dadas sus características en relación con su precio es imposible no pensar en echarle el guante. Destaca por varios elementos, pero en concreto por un procesador Snapdragon 870 cercano a la última generación que permite conectividad 5G, una carga rápida de 65W y una pantalla AMOLED E4 con 120 Hz de tasa de refresco. Todo esto y más por solo 369 euros.

Similar, pero más barato

Como es obvio, que el nuevo teléfono de la marca llegue con un coste tan bajo, provoca que algunos de sus smartphones previos sufran otra oferta. En este caso es el Realme GT Master Edition, una opción algo similar a la anterior, pero con un precio más bajo.

Este smartphone no goza de una CPU tan avanzada, pero igualmente proporciona un rendimiento excepcional en todos los aspectos. Por otro lado, cuenta con una pantalla y carga rápida de características parecidas. Por 269 euros puedes hacerte con un móvil muy completo y que tiene poco que envidiar al nuevo lanzamiento.

¡300 euros menos por un gama alta!

No, no has leído mal. La versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento del Realme X50 Pro puede encontrarse actualmente cerca de los 450 euros. Esto quiere decir que ha sufrido una rebaja de casi 300 euros.

Poco hay que explicar de uno de los smartphones de gama alta de la marca, pues trae incorporado uno de los procesadores más recientes de Qualcomm y una pantalla con paneles AMOLED. Aunque quizá no merezca la pena teniendo en cuenta las anteriores opciones.

Un modelo reciente y versátil

El Realme 8 es uno de los gama media de la compañía que presumen de características mayores que la media. Uno de sus puntos fuertes es su pantalla Super AMOLED, una propiedad poco usual por un coste de 189 euros.

Es de esperar que este descenso de costo respecto a los anteriores traiga como consecuencia un bajón en sus propiedades. En primer lugar, el procesador deja de ser Snapdragon para ser sustituido por un MediaTek Helio G95. Su rendimiento no es del todo malo, pero está lejos de lo que ofrece Qualcomm. Aun así, es una opción que tener en cuenta por su bajo precio, dado que posee unas especificaciones versátiles y equilibradas.

La alternativa económica

Del mismo modo que otras marcas como Xiaomi, Realme posee una variabilidad en sus dispositivos para que cualquier tipo de público pueda comprar uno de sus terminales. El Realme 8i es una prueba de ello, pues se trata de un gama baja con especificaciones bastante competentes a un precio asequible.

realme 8i negro

Como ocurre en su compañero de serie su CPU se ha visto intercambiada por un MediaTek, aunque el rendimiento sigue siendo suficiente para ejecutar cualquier tipo de aplicación, pero no a la máxima calidad.

Pero sigue contando con ciertas características que son admirables como la gran autonomía de su batería o que se mantenga la alta tasa de refresco y una buena respuesta táctil. Si no tienes pensado desembolsar una cantidad considerable, este Realme 8i puede ser tuyo por 150 euros.

Más barato aún

Gastar todavía menos que en el caso anterior es posible. El Realme C21Y es un dispositivo destinado a un uso básico, pero con una batería de 5000 mAh que te garantizará varios días sin cargar el móvil.

No se puede esperar gran cosa de un smartphone de gama de entrada, pero por un precio de 120 euros se vuelve una alternativa idónea para aquellos que no utilicen su teléfono con fines productivos.

A bajo precio y con 5G

Difícilmente podrás toparte en el mercado con una alternativa tan asequible y que permita conexión a redes 5G. Con el Realme Narzo 30 esto es posible por un coste de unos 180 euros.

realme narzo 30 5G

Su procesador MediaTek Dimensity 700 no es una delicia, pero permite disfrutar de un amplio abanico de aplicaciones. Es llamativa también la extensa duración de la batería, con la que no te preocuparás de cargar el terminal en muchas horas.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!