Dónde comprar el Redmi Note 11 más barato en España

Xiaomi está de celebración. La nueva serie Redmi Note 11 ya ha aterrizado en España de la mano de unas prestaciones únicas para un teléfono excesivamente barato. De nuevo, la compañía lo ha vuelto hacer y continúa con su excelente metodología de venta basada en ofrecer móviles de gran nivel a bajo precio.

No son pocos los usuarios que buscan hacerse con este smartphone, pues se trata de un golpe sobre la mesa en el terreno de la gama baja por parte de la gigante tecnológica asiática. Si te das prisa puedes aprovechar la promoción de su lanzamiento que lo convierte en una opción realmente jugosa con 20 euros de descuento sobre el precio original.

No lo dudes más y hazte con él

Solo hasta el día 25 de febrero puedes conseguir este Redmi Note 11 rebajado. Esta ocasión se encuentra disponible para todos los canales de venta en los que se vende este móvil, aunque algunos gozan de ciertas ventajas.

Este es el caso de Amazon, ya que la plataforma de Jeff Bezos te garantiza la entrega en tan solo un día si percibes de una suscripción Prime. Solamente por 179 euros puedes adquirir un terminal de garantías a un bajo coste y sin prácticamente esperar e incluso dispones de tres años de garantía ante cualquier desperfecto. Eso sí, única y exclusivamente durante un par de días. Lo mismo ocurre con la tienda de Xiaomi y PcComponentes, donde recibe la misma cifra y también te aseguran su llegada en el plazo de una jornada.

Propiedades increíbles

Xiaomi nos ha traído un teléfono de prestaciones admirables para un precio excesivamente bajo. Las características técnicas del Redmi Note 11 son perfectas teniendo en cuenta esto último. Sobre todo, en las especificaciones de su pantalla, las cuales no son propias en este rango.

Esta incorpora un panel AMOLED con el objetivo de representar los colores con mayor naturalidad, además de una tasa de refresco de 90 Hz para garantizar una fluidez más que considerable tanto en la navegación como al ejecutar aplicaciones. Pero lo mejor de esta es su brillo de 1.000 nits. Una cifra que no estamos acostumbrados a ver en la gama baja y que permite visualizar el contenido en cualquier momento independientemente de la iluminación.

Redmi Note 11 en mano

Por otro lado, incorpora un procesador Snapdragon 680 fabricado por Qualcomm que proporciona la potencia suficiente para disfrutar de cualquier entrega a un rendimiento medio sin experimentar congelaciones o ralentizaciones.

Otro aspecto llamativo es su inmensa autonomía asegurada por su batería de 5.000 mAh. Gracias a ella puedes emplear este móvil durante horas y horas sin problemas, aunque si en algún momento necesitas rellenar su energía, sus 33W de carga rápida te van a permitir tenerlo listo en aproximadamente unos 45 minutos.

Redmi Note 11 miui 13

En el apartado fotográfico nos encontramos con lo que se espera de un dispositivo de tan bajo coste. Su sistema cuádruple de cámaras liderado por un sensor principal de 50 MP consigue unos resultados sobre la media, mientras que en escenarios nocturnos aparecen elementos borrosos y algo de ruido. Esto es compresible totalmente, pues las lentes de calidad incrementan drásticamente el precio final del producto.

Para finalizar merece la pena destacar que este Redmi Note 11 trae consigo MIUI 13 de fábrica, es decir, la versión más reciente de la capa de personalización de Xiaomi. Sin embargo, no viene acompañado de Android 12, aunque se espera que dentro de muy poco reciba la actualización correspondiente. Sin lugar a duda, una oportunidad única para un smartphone especial.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!