Carrefour se ha inventado un chollo de gama alta firmado por Samsung que incluye 512 GB de memoria
La tienda online de Carrefour se está abonando a los chollos, pues en los últimos meses ya hemos visto en varias ocasiones como rebajan mucho más que otras plataformas sus smartphones. En este caso, la gran rebaja se ha producido en el Samsung Galaxy S23+, teléfono móvil que primer nivel que cuenta ya no solo con un procesador potente, además incorpora grandes cámaras y una buenísima pantalla.
Un smartphone que fue presentado en 2023 y que se lanzaba al mercado con 4 años de actualizaciones completas y 5 años de parches de seguridad, por lo que sí lo compramos con esta promoción aún tendremos actualizaciones hasta el año 2027 del sistema operativo Android y de One UI, además del año extra de seguridad de protección con seguridad trimestral que la firma coreana suele ofrecer. Teléfono más que capacitado para seguir siendo reconocido como producto de gama alta o de primer nivel.
Si eres un amante de los modelos Plus, que parece que van a desaparecer el año que viene, desde luego es una oportunidad imprescindible para hacerte con u terminal con gran pantalla, una cámara excepcional y todo lo buen que Samsung sabe imprimir en sus teléfonos.
Un muy buen precio, para un gran móvil
Si nos fijamos en todo lo que ofrece el Samsung Galaxy S23+ y el precio al que se puede conseguir ahora en Carrefour, nos damos cuneta de la oportunidad que tenemos. Se trata de un smartphone premium, que en su construcción ya deja claro todo lo que puede ofrecernos, gracias a su composición en cristal, acompañado de aluminio para conseguir un peso de 196 gramos, a pesar de ser un smartphone de gran pantalla. El terminal para asegurarnos resistencia cuenta con protección Corning Gorilla Glass Victus 2 y certificación IP68 frente al agua y el polvo.
Fijándonos más detenidamente en la pantalla, tenemos un panel curvo que ofrece una experiencia más positiva, lo que unido a la tecnología AMOLED de 6,6 pulgadas y un máximo de 120 Hz de tasa de refresco, sin echar en falta un nivel de brillo máximo superior al de la competencia. Samsung es conocida mundialmente por fabricar las mejores pantallas y con este teléfono no se olvidó de ello, permitiendo que haya sido galardonada como una de las mejores pantallas del mercado, lo que no solo nos permite ver mejor los contenidos, también nuestros ojos lo agradecen.

Si a todo esto le sumamos un procesador tan eficiente y potente como es el caso del Qualcomm Snapdragon 8 Gen2 y su GPU Qualcomm Adreno 740, nos damos cuenta de que estamos ante un móvil que no envejecerá rápido. Por si fuera poco, Carrefour nos ofrece este smartphone en su versión con 8 GB de RAM y 512 GB de memoria interna, lo que lo hace ideal para quienes hacen muchas fotos y vídeos.
Por los 435,65 euros que se vende este teléfono, resulta complicado encontrar en el mercado otro igual y con las mismas capacidades. Se trata del modelo en color negro, aunque si lo prefieres, también hemos encontrado en Carrefour el color rosa, de 512 GB por apenas 12 euros más, lo que sigue significando que es un gran chollo a considerar.
Completa el terminal sus buenas cámaras, la principal con 50 MP, que se suma al sensor ultra gran angular y teleobjetivo con la capacidad de hacer fotos con tres aumentos sin perder calidad. En la parte frontal la cámara selfie de 12 MP completa los resultados. Un smartphone que bajo las pruebas de DXOMARK alcanzó los primeros puestos con 133 puntos en fotografía y demostró que su tecnología HDR permite fotos aunque las condiciones sean complejas. No carece de Bluetooth 5.3 LE, todos los sistemas de GPS y una batería de 4700 mAh que llega a completar un día de autonomía. Además, su carga rápida de 45 W te puede ayudar en cualquier momento que necesites más autonomía, sin olvidar que también incluye carga inalámbrica al tratarse de un smartphone premium.
