OPPO reta a OnePlus y convierte su gran smartphone de gama media en un chollo con buena cámara

Los móviles de OPPO son de los más interesantes dentro de la gama media, puesto que presumen de una calidad-precio formidable que asegura una experiencia sobresaliente. Un claro ejemplo es el OPPO Reno12 FS en oferta, el cual se estrenó a mediados del pasado año e incluye novedades muy interesantes que elevan la exclusividad del dispositivo.
La oferta por el OPPO Reno12 FS la tiene Carrefour y deja el precio final del teléfono en 176,88 euros. Un buen precio teniendo en cuenta que su valor original es de 299 euros, lo que supone un descuento de más de 100 euros que resulta muy atractivo para un móvil de semejantes condiciones.
Una de las ventajas de Carrefour es que permite financiar el móvil si tienes una tarjeta PASS, lo que permite pagar el OPPO Reno12 FS en 10 meses con unos intereses no muy altos. El envío se realiza en un plazo de 7 a 10 días laborables, aunque es completamente gratuito y no implica coste adicional.
Te recomendamos comprar el cargador oficial de OPPO de 45W si quieres aprovechar su carga rápida. El adaptador no viene incluido en la caja, por lo que resulta ideal para una carga óptima y veloz por menos de 20 euros.
El OPPO de gama media que todos quieren
Este OPPO Reno12 FS no ha pasado desapercibido dentro de la gama media, puesto que solo por su diseño brillante y reflectante llama la atención. Su parte trasera destaca en exceso por su acabado y una cámara de gran tamaño que simula las lentes profesionales. Esto unido a una pantalla de 6,67 pulgadas por la parte delantera y que utiliza tecnología OLED de imagen combinada con 120 Hz de refresco, resolución FullHD+ y 2.100 nits de brillo, una serie de cualidades propias de un teléfono de un precio mucho mayor teniendo en cuenta la calidad de imagen que proporciona.
Su rendimiento no es el más potente del mundo, aunque alcanza de sobra potencia para ejecutar toda clase de apps y juegos, incluso los más exigentes si los configura adecuadamente en términos gráficos. Para los usos más básicos es todo un cohete, así que resulta ideal para muchos tipos de usuarios. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh que permite superar las 24 horas de uso sin mucho inconveniente, mientras que la carga rápida SUPERVOOC de OPPO es de 45 W para llegar al 100% en unos 50 minutos.
Las cámaras son superiores a las de la gran mayoría de móviles que puedes comprar por menos de 200 euros. El OPPO Reno12 FS utiliza un sensor principal con enfoque automático, estabilización y 50 MP de resolución para garantizar fotos de alta calidad a buen precio. También se complementa con una lente ultra gran angular y una macro, de 8 MP y 2 MP respectivamente. Asimismo, la frontal presenta 32 MP para conseguir selfies con mucho detalle y nitidez.
Todo esto queda coronado por la experiencia de OPPO AI y todas las funciones de inteligencia artificial que esconde el OPPO Reno12 FS. Esto incluye opciones para mejorar las fotos con un solo toque, responder cualquier duda o pregunta del usuario, automatizar acciones y mucho más. Sin duda, es una funcionalidad que amplía los horizontes del dispositivo y que por menos de 200 euros con el precio en oferta de Carrefour merece muchísimo la pena probar el teléfono.
Recientemente, el Reno12 FS ha empezado a recibir ColorOS 15 basado en Android 15, incorporando Trinity Engine para optimizar la CPU y Flux Themes para personalización avanzada. Además, se informó que las ventas en Europa han superado las expectativas de OPPO en mayo de 2025, gracias a ser un dispositivo que ronda los 175 euros.