Carrefour tiene la gran rebaja del iPhone 15 antes de presentar el iPhone 16
En menos de un mes se presenta el nuevo iPhone 16 y muchos están esperando su lanzamiento, aunque hay otros que lo ven como una ocasión especial para pillar el iPhone 15 a menor precio. Carrefour lo ha rebajado mucho y ahora mismo puede ser tuyo desde unos 750 euros y no hay mejor precio en otra tienda.
Hacerse con un iPhone es el sueño de la gran mayoría por su rendimiento, diseño y fotografía. El único inconveniente que presentan es que bajan muy poco de precio, así que encontrar una oferta como esta es una oportunidad que no se da todos los días. Es el modelo de 128 GB que se estrenó el año pasado por 959 euros y ahora mismo el iPhone 15 en FNAC cuesta 200 euros menos. La entrega se realiza en una semana, aunque la espera merecerá la pena teniendo en cuenta la clase de dispositivo que vas a tener en tus manos.
Existe la posibilidad de financiarlo mediante Oney para pagar el móvil en 3 o 4 plazos sin intereses y que tu cartera no sufra de golpe el sablazo. Parte de los 200 euros que te ahorras los puedes invertir en un cargador inalámbrico de Apple si no tienes uno todavía y en MediaMarkt lo tienes desde solo 37,70 euros.
El iPhone 15 más buscado
Todo el mundo quiere comprar el iPhone 15 ahora aprovechando la bajada de precio antes de estrenarse el iPhone 16. Las diferencias que se esperan de un modelo a otro no son muy extensas y por los 200 euros que te ahorras es probable que incluso te venga mejor pillar la versión del año pasado por el simple hecho de que tendrán la misma pantalla, mismo procesador, misma configuración de doble cámara y un diseño prácticamente idéntico.
La pantalla del iPhone 15 usa la tecnología Super Retina XDR de Apple con un panel OLED, prometiendo de esta forma una imagen excepcional donde los colores ganan protagonismo por su intensidad y contraste. Goza de buena resolución y brillo elevado, así como la función True-Tone que representa los tonos de los colores con extrema precisión. La única pega que se viene repitiendo desde hace años es que el iPhone 15 tiene 60 Hz de refresco y por el precio que tiene es un insulto al consumidor.
Por la potencia no hay que preocuparse en absoluto. El procesador Apple A16 Bionic promete un rendimiento magistral en aplicaciones y juegos de altos requisitos, convirtiéndose el iPhone 15 en uno de los móviles más potentes que hay. La batería da para 20 horas de reproducción de vídeo más o menos y en términos generales llega al final del día de sobra; mientras que la compatibilidad con carga rápida e inalámbrica es un plus adicional.
La maravilla del iPhone 15 radica en su cámara de 48 MP y unos resultados espectaculares. La calidad de las fotos de Apple es indudable, este modelo consigue unas imágenes con un realismo absoluto, perfectas para subirse a Instagram. La nitidez y los colores son las dos cosas que más destacan en cada fotografía junto a la calidad de vídeo que ofrece al realizar grabaciones.
No puede faltar mención especial a la Dynamic Island para despedirse del notch por completo y apostar por una píldora que cambia de forma según el contenido que muestra. El iPhone 15 tiene ahora mismo iOS 17, aunque muy pronto podrá actualizarse a iOS 18 en cuanto se presente el mes que viene, así que no te faltará nada de lo que tendrá el nuevo iPhone 16. No dejes pasar la ocasión y llévate un iPhone de última generación por 200 euros menos de lo que cuesta en realidad.