12 GB de RAM, 144 Hz de pantalla y funciones gaming: ofertaza en este Xiaomi

12 GB de RAM, 144 Hz de pantalla y funciones gaming: ofertaza en este Xiaomi

Beatriz Soto

Black Shark 4 baja sus precios considerablemente en su versión más potente de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, que podrás comprar por 499 euros. Ahorrarás un total de 100 euros en tu compra de este increíble modelo de gran potencia pensado para gamers, aunque perfecto para cualquier usuario que necesite un móvil que le proporcione excelentes prestaciones en todo cuanto haga.

Su precio habitual es de 599 euros y con este descuento del 17 % se queda en muchísimo menos. ¿Cómo podríamos imaginarnos esta máquina de Xiaomi por menos de 500 euros? Más barato ahora mismo que en otros modelos con menos RAM y almacenamiento. Pero si aún no lo tienes claro, vamos a comentarte un poco más sobre él y por qué merece la pena comprarlo ahora que se encuentra en descuento.

Toda la potencia y prestaciones para gamers

El Black Shark 4 es un teléfono inteligente que bien vale su precio por todo lo que nos ofrece, con una pantalla de 6,67 pulgadas de última generación E4 AMOLED de Smasung con tasa de refresco de 144 Hz y tasa de muestreo táctil de hasta 720 Hz para el mínimo retardo táctil. Es perfecto para juegos más suaves y receptivos, y además puedes cambiar la tasa de actualización a tu antojo.

Sus altavoces estéreo de simetría duales son toda una pasada, para que disfrutes en grande con los sonidos de tus juegos preferidos y te sumerjas más en ellos. Te encantarán para escuchar música, ver vídeos o lo que quieras.

Su procesador te dará muy buen rendimiento en todo lo que hagas, ya que es Qualcomm Snapdragon 870, que unido a su gran RAM y almacenamiento se complementan a la perfección para una excelente experiencia de uso en tu móvil en multitarea, juegos, streaming y todo cuanto quieras.

Además, tiene tecnología 5G, para que no te falte la mejor experiencia online gracias a que podrás disfrutar de la máxima velocidad y menor latencia.

Carga rápida en 17 minutos y mucho más

Su batería es de 4500 mAh, suficiente para un día, con carga hiperrápida de 120W con el que tendrás tu móvil totalmente cargado en menos de 17 minutos. Da una pausa a tus ojos y cuando te des cuenta tendrás tu smartphone disponible para horas y horas de diversión.

No te va a faltar nada en tu móvil, ya que también cuenta con un sistema de cámara triple con una principal de 48 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una macro de 5 MP. A esto se le suma su sofisticado software, super escena nocturna, estabilización electrónica de imagen y diversos modos y funciones de fotografías y vídeos para que hagas unas buenas fotos con tu móvil. Su cámara de selfis es de 20 MP.

black shark 4 gaming

Tiene Bluetooth 5.2, WiFi 6, NFC, GPS y muchas otras funciones y prestaciones que te serán muy prácticas en un móvil que no te decepcionará y que ahora puedes comprar por mucho menos. ¿A qué estás esperando? ¡Que se agotan!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!