El móvil gaming de Xiaomi a un precio nunca visto

Si estás buscando un móvil potente y de altas prestaciones para jugar, o para todo lo que quieras, el Black Shark 4 5G es toda una pasada que encontrarás a un precio único.  Ahora mismo puedes comprarlo en Amazon por 399 euros con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Aunque lo enfoquemos como un modelo pensado para gaming y para gamers, lo cierto es que si tienes altos requisitos en las aplicaciones que sueles utilizar, en el uso del teléfono o buscas un modelo de altas prestaciones este no deja de ser una gran opción para ti por sus altas prestaciones a un precio realmente muy bueno para todo lo que te ofrece. Aunque no es un móvil de alta gama, ofrece un rendimiento excelente en todo lo que hace.

Pantalla más fluida y máximo rendimiento

Es un modelo pensado para el juego que destaca por sus prestaciones. Cuenta con un procesador Snapdragon 870 con las tecnologías Snapdragon Elite Gaming que permiten incrementar las velocidades de procesamiento en un 12 % y las del GPU en un 10 % para que tengas un rendimiento móvil de élite, todo ello combinando perfectamente con con Qualcomm Adreno 650, su excelente LPDDR5 RAM de 8 GB y un gran espacio de almacenamiento más que suficiente para la mayoría de usuarios, con UFS3.1.

Disfrutarás de apps y juegos que se inician al instante y un almacenamiento ultrarápido, con transferencias de archivos más rápidas que nunca. Si a esto le sumamos su excelente pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas ultra suave de 144 Hz, tenemos una experiencia de juego inmejorable con gran precisión de color, brillo y rendimiento de batería. Su frecuencia de muestreo táctil es de hasta 720 Hz, con el que promete ser el retardo táctil más bajo de la industria de solo 8,3 ms para un juego más fluido y con una mayor respuesta.

Gatillos gaming ultrarrápidos y batería de alta duración

Con su innovadora tecnología de elevación magnética, los disparadores de hombro ultrarrápidos aparecen con una presión suave para un control preciso y personalizable en juegos más competitivos. Y cuando no se usa, los gatillos desaparecen en el borde del teléfono. Un control táctil muy bueno con unos disparadores emergentes magnéticos que destacan en un modelo que está pensado para el juego y lo cuida en cada detalle.

La batería de este móvil gaming es de 4500 mAh está más que pensada para durar. Pero es suficiente esta batería de doble celda, sí que lo será su sistema de carga ultra rápida de 120 W con la que podrás cargar tu móvil en poco tiempo y disfrutar de todo el día de diversión. Su cargador es de 67 W, que no está nada mal.

black shark 4 gaming

Cuenta con un sistema de triple cámara de 48 MP como cámara principal para que disfrutes también de las mejores fotos allá donde vayas. Entre sus opciones de conectividad, además de la tecnología 5G que te permite disfrutar de la mayor velocidad y menor latencia en el juego siempre que la zona y la compañía telefónica te lo permita obtendrás una experiencia de juego inmejorable.

También cuenta con USB tipo C, NFC y mucho más. Todo ello ahora mismo por menos de 400 euros, ¡no te lo pienses mucho!

¡Sé el primero en comentar!