Descuentazo de 100 euros por este móvil gaming que rebosa potencia

Cuando llega el momento de cambiar de móvil, las dudas abruman al usuario que permanece anonadado ante el enorme abanico de opciones que tiene enfrente. Todos queremos un smartphone que cumpla con creces en todos los sentidos sin gastar demasiado y en ocasiones esto puede parecer una misión imposible, pero nada más lejos de la realidad.

Tenéis a vuestro alcance un enorme número de plataformas en Internet y algunas como Amazon acostumbran a reducir considerablemente el precio de los teléfonos. Lo más seguro es que encontréis toda clase de oportunidades, pero ninguna como la que hemos seleccionado para vosotros.

El móvil gaming ideal

Hablamos del Black Shark 4, uno de los mejores móviles gaming del momento gracias a unas prestaciones envidiables en cualquier aspecto. Una marca que anteriormente tenía que ver con la gigante tecnológica asiática Xiaomi.

BlackShark 5

El avance de la tecnología ha propiciado que los terminales incorporen cada vez más componentes que prometen un rendimiento perfecto para ejecutar no solo aplicaciones, sino también videojuegos de mucha exigencia gráfica.

Actualmente hay dispositivos que muestran unas condiciones óptimas para jugar, aunque si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible debes optar por un smartphone pensado única y exclusivamente para desempeñar esta tarea. Principalmente, porque pese al parecido que pueda existir frente a otras opciones, este tipo de teléfonos vienen acompañados de unas especificaciones dirigidas a gozar como nunca antes de tus títulos favoritos.

Lo mejor de todo es que no hay que desembolsar una suma importantísima, puesto que con la increíble oferta de Amazon por el Black Shark 4, su precio se queda en los 399 euros. Esto se traduce en una rebaja de 100 euros respecto a su coste original de salida. Una oportunidad única que no debes dejar pasar si sueles jugar mucho en tu smartphone.

Juega al máximo nivel

Las características que trae consigo este terminal de Black Shark son perfectas para jugar con las mejores configuraciones gráficas. Esto no es gracias solamente a su potente procesador, sino también a las propiedades de su pantalla, que representarán la imagen con un nivel visual tremendo.

En primer lugar, conviene destacar esta faceta mencionada justo en el párrafo anterior, pues la pantalla AMOLED del Black Shark 4 no es como las que suelen integrar los típicos móviles. En este sentido merece la pena señalar su alta tasa de refresco de hasta 144 Hz para presenciar la mayor fluidez posible que supera el estándar de la gama alta establecido en 120 Hz. Por otro lado, la frecuencia táctil alcanza los 720 Hz, lo que significa que la pantalla responderá al instante a cualquier toque sobre ella para adelantarnos a nuestro enemigo. Además, su brillo máximo de 1.300 nits promete una visualización idónea en cualquier situación lumínica.

Xiaomi black shark 4

A la hora de jugar queda claro que apenas tiene rivales. El procesador Snapdragon 870 no es el más reciente de la compañía estadounidense, aunque tampoco es necesaria una CPU de última generación para ser partícipe de la rapidez que muestra a la hora de iniciar aplicaciones. No podía faltar la conectividad 5G para presenciar las altas velocidades de conexión a Internet. Esto unido a sus 8 GB de memoria RAM ofrecen la opción de desarrollar varias actividades al mismo tiempo sin ralentizaciones.

En torno al gaming es necesario señalar que incorpora una refrigeración líquida que no permite sobrecalentamiento alguno. Por otra parte, integra botones a su alrededor para facilitar el acceso a ciertos aspectos a la hora de jugar.

black shark 4 gatillos

Otro apartado llamativo del Black Shark 4 es su batería, que cuenta con una autonomía considerable de un día en caso de uso moderado. No obstante, lo que más llama la atención es la carga rápida de 120W que cargará el teléfono al 100% en cuestión de 15 minutos. Unas cifras que no cualquier dispositivo ofrece.

No tendrás problemas para descargar todo cuanto quieras sin parar debido a los 128 GB de almacenamiento. Una cantidad que garantiza la posibilidad de instalar los juegos que quieras para tenerlos siempre a mano. Como ves, estás ante un equipamiento de garantías para jugar en cualquier momento y con un rendimiento impecable por tan solo 399 euros. Ya te adelantamos que por esta cifra cuesta encontrar algo semejante.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!