Black Friday 2021: Los mejores móviles de OnePlus en oferta

El periodo de ofertas más esperado ya ha dado el pistoletazo de salida y entre ellos, OnePlus es una de las marcas que más opciones nos ofrece con descuento en varios móviles. Si estabas pensando en renovar tu móvil, muy atento porque tenemos posibilidades que encajan con todo el mundo, con diferentes presupuestos y necesidades.

En estas ofertas del Black Friday 2021 tenemos a nuestra disposición dispositivos de la compañía que nos ofrecen una carga rápida insuperable, por otra parte cámaras con los mejores resultados y en todos ellos una configuración a escoger. Para conseguir dar con el smartphone ideal, te vamos a facilitar los datos más importantes que te servirán de ayuda para tomar la decisión.

Ofertas para todos los bolsillos

Tanto si quieres gastarte un poco menos, como un poco más, podrás elegir entre las opciones que OnePlus nos presente en este periodo de ofertas. Unos descuentos que durarán solamente está semana, aunque es probable que algunos de ellos se agoten antes de tiempo. Por eso, para no perder la oportunidad, te invitamos a no esperar demasiado.

OnePlus 9 Pro, el mejor

El terminal más avanzado de OnePlus baja su precio como nunca antes, para que lo podamos conseguir pro tan solo 729 euros en su opción de 128 GB y 8 GB de RAM. También pueden optar por la versión más completa por 799 euros. Un modelo que incluye el mejor Snapdragon 888, cuádruple cámara de 48 Mpx, batería de 4.500 mAh y una impresionante carga rápida de 65W con carga inalámbrica de 50 W.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9, una opción redonda

El precio y las prestaciones de este modelo hace que encaje en lo que muchos buscan, desde 569 euros puede ser nuestro y hacer que nos llevemos a casa un smartphone con pantalla Amoled de 6,55 pulgadas, Full HD+, 120 Hz y alta densidad de píxeles. Acompañado a su vez por el Snapdragon 888 y 4.500 mAh con lo último de OxygenOS.

OnePlus 8T por menos de 400 euros

El deseado descuento de más de 200 euros ha llegado al OnePlus 8T, un smartphone que ahora llega para convencernos de lleno con su pantalla de 120Hz Amoled. Terminal que presume también de carga Warp de 65 W y de diseño en su atractivo color silver.

oferta OnePlus 8T 5G

OnePlus 8 Pro, el móvil ideal

No hay nada que vayamos a echar en falta en este smartphone que puede ser nuestro por 649 euros, el cual lega capacitado con un equipamiento de 128 GB y 8 GB de RAM. Un todo terreno que no va a defraudarnos gracias a su cuádruple cámara de hasta 48 Mpx con la que las fotografías hablarán por sí mismas.

También los OnePlus Nord

La serie de smartphones de OnePlus enfocados en ofrecer lo mejor por un precio aún más accesible también recibe descuentos. Esto nos permite llevarnos a casa el último OnePlus Nord 2 por solo 455 euros gracias a la promoción del Black Friday. Los OnePlus Nord 5G también bajan su precio, en esta ocasión con un descuento de más de 100 euros en la opción de 8GB + 128 y de 12 GB + 256 GB para escoger la que necesitamos.

El equilibrio económico OnePlus Nord CE también baja de precio para situarse desde 281 euros en una de las mejores opciones a elegir de la gama media.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!