Primeras ofertas del Black Friday de Amazon en móviles Xiaomi

Aunque de forma oficial el día en el que se celebra el Black Friday es el 26 de noviembre, ya nos hemos acostumbrado a ver a lo largo de todo el mes de noviembre diversas ofertas que nos hacen encontrar auténticos chollos. Este año Amazon ha sido una de las primeras en aplicarlos y varios móviles Xiaomi reducen su precio de manera considerable para que los consigamos.

No importa lo que estés buscando, pues el amplio catálogo de Xiaomi y las diversas ofertas que Amazon ha puesto en juego, nos hacen tener variedad donde escoger. Encontramos móviles Xiaomi, Redmi y Poco con descuentos inmejorables, para quienes buscan un móvil potente, un smartphone pensados para juegos o uno que se cargue a toda velocidad entre más ventajas.

Descuentos para renovar tu móvil

Con unas ofertas que reducen el precio hasta en un 35% al habitual, no nos será difícil dar con el precio que deseamos en el móvil al que tanto tiempo le hemos estado echando el ojo. Tanto si es para nosotros, como si lo queremos para regalar en Navidad, adelantar las compras puede ser una gran idea para ahorrarnos un dinero.

Poco F3 5G, pura potencia

Poco F3

Comenzamos por el descuento de 70 euros con el que el Poco F3 hace alarde. Un terminal al que no le falta de nada, comenzando por su procesador Snapdragon 870 con el que es capaz de exprimir los juegos más exigentes y mover cualquier app sin lag. Entre las características de este Poco F3 5G tenemos una gran pantalla Amoled de 6,67 pulgadas con un equipamiento en memoria de 6 + 128 GB.

Xiaomi 11T 5G, el recién llegado

xiaomi 11T

El primer gran descuento que se aplica en este smartphone llega con el Black Friday anticipado, dándonos la oportunidad de conseguirlo por 449 euros si somos rápidos. Un cambo en el precio tan suculento como este no durará mucho, pues el smartphone es un todoterreno con cámara de 108 Mpx, batería de 5.000 mAh y la completa pantalla de este Xiaomi pantalla con una tasa de 120 Hz.

Redmi Note 9T 5G super rebajado

redmi note 9t fondo morado

La gama media firmada por Redmi tiene también grandes ofertas en este Black Friday a principios de noviembre y el Redmi Note 9T es uno de los tan deseados móviles que puede ser nuestro. Por solo 215 euros podemos conseguir el modelo con 128 GB y 4 GB de RAM. Un móvil que integra 5.000 mAh con carga rápida de 18W y el procesador Dimensity 800U capaz de mover incluso juegos, sin olvidar la cámara de 48 Mpx.

Poco X3 NFC: bueno, bonito y más barato

Poco X3 NFC

Uno de esos móviles que este año han destacado es el Poco X3 NFC no únicamente por su conectividad para pagos móviles, sino también por la pantalla de 6,67 pulgadas, Snapdragon 732G, batería de 5160 mAh y cuádruple cámara de 64 Mpx, un modelo que puede ser nuestro por apenas 258 euros.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G, aciertas seguro

Oferta Xiaomi Mi 10T Lite 5G Amazon

Tanto para nosotros como para regalar el Mi 10T Lite es uno de esos móviles con los que no fallamos. Gracias al chip Snapdragon 750 moveremos todo sin problema alguno y conseguiremos presumir de fotografías de la mano de sus 64 Mpx en nuestra pantalla de 6,67 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco por 276 euros, lo que son 79 euros menos al precio habitual.

El Redmi Note 9 sigue dando que hablar

redmi note 9

Un modelo que ya se ha convertido en todo un emblema de la gama media por su reducido precio vuelve a darnos una alegría con un nuevo descuento en este Black Friday adelantado de Amazon, donde el modelo se sitúa en 156 euros con 3 GB de RAM y 64GB de memoria. Todo ello con 5.020 mAh, carga rápida de 18W, chip Helio G85 y pantalla de 6,5 pulgadas FullHD.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!