Amazon rebaja los iPhone 13 antes del Black Friday

No hace falta esperar al día marcado en el calendario como Black Friday para disfrutar de descuentos importantes en teléfonos móviles. Dos de los modelos más deseados por todos, como son el iPhone 13 y el iPhone 13 Mini bajan de precio en Amazon antes de lo esperado y hacen que no nos lo pensemos dos veces antes de ir por ellos.

Para todos aquellos que buscan un móvil de gama alta al que no le falte de nada y sea capaz de rendir durante muchos años al mejor nivel, estas opciones son inmejorables. Unos modelos que reciben de este modo su primera rebaja destacada, aunque si queremos hacernos con ellos y sus muchos puntos fuertes tendremos que ser rápidos.

Ahórrate 50 euros en tu iPhone

Comparando los precios con los que los iPhone 13 llegaron al mercado y al precio al que encontramos ahora estos dos terminales, nos topamos con una diferencia considerable. El más pequeño de los iPhone 13 llegaba por 809 euros en su versión de 128 GB y ahora ese mismo se sitúa en 759 euros. Algo similar ocurre con el iPhone 13 de base, que tiene un precio habitual de 909 euros y ahora baja en su opción de 128 GB hasta los 859 euros.

iPhone 13 mini

Un ahorro importante teniendo en cuenta que los iPhone son terminales que no pierden valor tan fácilmente como otros terminales. Además, estaremos haciendo una inversión de futuro pues vamos a tener durante varios años el último y mejor software gracias a las actualizaciones extendidas de Apple.

¿Cuál es para mí?

La única duda que podemos tener a la hora de escoger uno u otro, puede estar en el tamaño dado que ambos son prácticamente idénticos. Te ayudamos a decidirte por cuál de ellos está hecho para tus manos.

iPhone 13 mini pantallas

Necesitas el mini si…

El móvil para ti es necesario, pero no le dedicas muchas horas al contenido multimedia. En este caso cuenta con una pantalla de 5,4 pulgadas que gracias a la reducción del notch nos deja más espacio para disfrutar de la misma. Apto para manos pequeñas sin perder de vista una alta resolución junto a la pantalla Super Retina XDR OLED calibrada al milímetro.

Necesitas el iPhone 13 si…

Sueles ver las redes sociales o vídeos en el móvil. Con su pantalla de 6.1 pulgadas estaremos ganando un importante estar para disfrutar en cualquier lugar y momento de lo que queremos ver y hacer mucho más que opciones básicas. En prestaciones todo lo demás es idéntico, compartiendo chip A15 Bionic, doble cámara de 12M px mejorada y una lente selfie sorprendente.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!