Auténticos chollos de MediaMarkt: móviles y relojes inteligentes tirados de precio

Auténticos chollos de MediaMarkt: móviles y relojes inteligentes tirados de precio

Ricardo Fernández

La semana del Black Friday es ideal para conseguir dispositivos al mejor precio. MediaMarkt comenzó su promoción hace ya varios días, pero no ha sido hasta ahora cuando han aparecido las mejores ofertas hasta el momento tanto por móviles como por relojes inteligentes. Hemos realizado una selección con los descuentos más atractivos para que tu cartera no lo note demasiado.

Esta recopilación de smartphones y smartwatches es perfecta si buscas un regalo para Navidad o simplemente quieres darte un capricho. Principalmente, porque no los encontrarás más baratos en otras tiendas, ya que hemos comprobado previamente que nadie los ofrece a mejor precio.

Móviles con grandes descuentos

El Black Friday siempre es el mejor momento para cambiar de móvil gracias a las rebajas monumentales de precio. Aquí te dejamos 3 terminales tirados de precio en MediaMarkt que te garantizan una experiencia sobresaliente sin gastar más de la cuenta.

Samsung Galaxy A33

La apuesta más equilibrada a la par que asequible es el Samsung Galaxy A33. Un dispositivo que presume de una pantalla Super AMOLED que muestra una respuesta táctil y unos colores impresionantes. Esto junto con una tasa de refresco de 90 Hz para garantizar fluidez. El rendimiento está proporcionado por un chip Exynos 1280 diseñado exclusivamente para móviles Samsung, así que está completamente optimizado.

samsung galaxy a33 5g

Monta un juego de cámaras triple que ofrece unos resultados por encima de lo habitual en smartphones que cuestan 269 euros. La autonomía es otro punto destacable con una capacidad de 5.000 mAh y carga rápida de 25W. Esto junto con Android 12 y One UI 4.1 como sistema operativo y conectividad 5G para navegar a toda velocidad.

OPPO Find X5 Lite

Para los que buscan la mayor comodidad posible, el OPPO Find X5 Lite con sus 173 gramos de peso es la mejor alternativa en MediaMarkt. Cualquier podría pensar que esto le hace rehusar de características interesantes, pero lo cierto es que rebosa potencia con su procesador Dimensity 900 y su batería de 4.500 mAh que se carga en una media hora gracias a los 65W de carga rápida.

OPPO Find X5 lite

Su pantalla equipa un panel AMOLED con colores muy brillantes y que presenta animaciones muy fluidas con sus 90 Hz. El módulo de sensores está compuesto por tres cámaras, donde la protagonista es una lente principal de 64 MP que hace unas buenas fotografías en cualquier escenario. Un dispositivo versátil con la última versión de Android y por tan solo 379 euros.

Realme GT Neo 3T

Si quieres jugar al máximo nivel y exprimir a fondo los gráficos de tus títulos favoritos, lo ideal sería comprar el Realme GT Neo 3T por 349 euros. Quizá, la mejor opción relación calidad-precio, ya que presume de un potente procesador Snapdragon 870 que te permitirá moverte a toda velocidad sin ralentizaciones.

realme gt neo 3t

Destaca por varias razones, como una pantalla muy brillante AMOLED de 120 Hz para otorgar la máxima fluidez posible al movernos por el teléfono. Esto junto con una gran batería de 5.000 mAh y carga rápida de 80W para tener listo el móvil en unos 25 minutos. En cuanto a fotografía no logra unos resultados tan espectaculares como los anteriores, pero lo compensa con un gran rendimiento.

Un smartwatch al mejor precio

Tener un reloj inteligente es perfecto para complementar tu smartphone, sobre todo, por las opciones de monitorización que estos ofrecen. En MediaMarkt hay un gran número de ellos en oferta por el Black Friday, pero nos hemos encargado de recopilar las más atractivas para que no pierdas el tiempo.

Samsung Galaxy Watch 4

Galaxy Watch 4

Cuando hablamos de Samsung lo hacemos de una de las marcas más polivalentes del sector y el Samsung Galaxy Watch 4 es un smartwatch de garantías en todos los sentidos. No solo cuenta con más de 100 modalidades deportivas, sino que está repleto de funciones interesantes, como es la detección de ronquidos o la monitorización del estado físico. Esto junto con una interfaz con infinitas posibilidades de personalización y una opción para responder llamadas. Todo esto por 136 euros, una verdadera ganga.

Fitbit Versa 3

reloj inteligente Fitbit Versa 3

La compañía Fitbit es una de las grandes conocidas cuando la cosa tiene que ver con relojes inteligentes. Este modelo Fitbit Versa 3 se presenta como una propuesta muy completa que destaca por su pantalla AMOLED que siempre resulta visible sin importar las condiciones. También integra altavoz y micrófono para contestar llamadas y GPS integrado para llevar un control de tus entrenamientos. También tiene NFC para pagos y una batería de más de seis días de duración por 128 euros en MediaMarkt.

Amazfit GTR 3

amazfit gtr 3 pro

Este smartwatch cuenta con tecnología óptima para controlar tu estado físico. Lo primero es la enorme cantidad de esferas para personalizar el dispositivo que hay en su interior, pero es que también cuenta con seguimiento del sueño, ciclo menstrual, ritmo respiratorio… Además, tiene Alexa integrado para utilizar los comandos de voz para responder cualquier duda al instante. La alternativa más barata por 109 euros tras las rebajas de MediaMarkt.

Xiaomi Watch S1 Active

Uso del Xiaomi Watch S1 Active

El gigante tecnológico chino no podía perderse esta cita y cuenta con un reloj inteligente perfecto en oferta. Por 139 euros tienes a tu alcance un reloj con pantalla AMOLED y GPS incorporado, pero que también presume de 117 modos deportivos junto con micrófono y altavoz integrado para hacer llamadas. Puedes realizar pagos a través del dispositivo y personalizarlo a fondo con más de 180 esferas elegibles.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!