El iPhone 12 Mini hunde su precio en Amazon. Tuyo por 100 euros menos

¿Quieres comprar un nuevo teléfono de Apple, pero el iPhone 13 es demasiado caro para ti? Entonces deberías pasar por Amazon a echar un vistazo a las ofertas que el distribuidor tiene en los diferentes móviles de los de Cupertino. O, si no, haznos caso y echa un ojo a este iPhone 12 Mini que ahora mismo acumula un descuento de 100 euros.

El teléfono es, al igual que sucede con el iPhone 13 Mini (más caro) perfecto para todos aquellos a los que formato del iPhone tradicional se ha vuelto demasiado grande en los últimos años. Recuerda que hablamos de un smartphone cuya pantalla mide solo 5,4 pulgadas y no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, el iPhone 12 en términos de rendimiento y calidad de la cámara.

iPhone 12 mini

Ahorra 100 euros en el iPhone pequeño

Entre las muchas ofertas que hoy encontramos en la página online podemos comprar el práctico smartphone con 64 GB de almacenamiento por solo 589 euros. Un buen descuento si tenemos en cuenta que lo normal es que cueste 100 euros más, es decir, 689 euros. de esta forma el móvil casi alcanza su precio más bajo, fijado en 579 euros hace nos días. No obstante poder disfrutar de un teléfono de Apple tan interesante com oeste con un 15% de descuento es toda una oportunidad.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, como sucede con los últimos teléfonos Apple en llegar al mercado, el teléfono no cuenta con cargador en la caja, por lo que tendrás que acudir de nuevo a Amazon o a una Apple Store a comprar uno. Si no siempre puedes comprar uno por alrededor de 15 euros que hará el mismo trabajo.

Pequeño pero matón

El teléfono de Apple de tamaño reducido es un dispositivo premium cargado con una variedad de interesantes especificaciones. Junto con un diseño de borde plano, un protector cerámico en la parte delantera y un sensor TrueDepth como el de los otros miembros de la familia iPhone 12, el iPhone 12 Mini destaca, sin duda, por su pantalla OLED de 5,4 pulgadas que hace alarde de una densidad de píxeles de 477 ppp, una relación de aspecto de 19,5:9 y una resolución de 2340 x 1080 píxeles.

Detrás tenemos una configuración de doble cámara donde nos topamos con una lente primaria gran angular de 12MP y apertura f/1.6 y una cámara Ultra Gran Angular de 12MP y apertura f/2.4. El teléfono captura imágenes nítidas con una variedad de funcionalidades avanzadas como enfoque automático por detección de fase, enfoque automático de doble píxel, estabilización óptica de imagen, modo nocturno, Deep fusión, HDR inteligente, diferentes escenarios de retrato, etc. Delante hay una cámara Selfie de 12MP y apertura f/2.2.

Para presumir del mismo rendimiento que el iPhone 12 el teléfono está configurado con un chipset Apple A14 Bionic junto con una RAM de 4 GB y una GPU de Apple de cuatro núcleos, además de 64 GB d almacenamiento, quizá el punto débil del móvil. El smartphone está equipado con una batería no extraíble de 2227 mAh que admite una carga inalámbrica MagSafe de hasta 15 W y una carga inalámbrica Qi de hasta 7,5 W, además de carga rápida por cable de 20W: Es compatible con la versión final de iOS 16 que la marca libere en apenas dos meses.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!