El Amazon Prime Day de Samsung a lo grande: 5 móviles a precio de ganga

El Amazon Prime Day de Samsung a lo grande: 5 móviles a precio de ganga

Beatriz Soto

Llegan los días Amazon Prime Day con mucha ilusión para los que estaban esperando a que llegara este ansiado momento para adquirir un nuevo móvil a precio mucho más económico, ¡una ganga! Estos días, Samsung tiene unas ofertas espectaculares.

Te contamos cuáles son los Samsung con grandes rebajas en Amazon que puedes encontrar hoy y mañana en las ofertas de Amazon y las principales razones por las que debes hacerlo. Aprovecha cuanto antes porque están tan baratos que puede que se agoten. ¡Descúbrelos!

Samsung Galaxy M13

Samsung Galaxy M13 sonido

Este móvil de la marca con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en color azul claro puedes encontrarlo hoy mismo por tan solo 129 euros. Es una rebaja de más de 40 euros con respecto a su precio original de más de 179 euros que lo pone a precio de ganga. Si estás buscando un Samsung barato que te ofrezca buen resultado, esta es tu mejor opción.

Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas FHD, procesador Octa-Core de 4 GB, batería de 5000 mAh para que te dure más de todo un día en acción, cámara principal de 50 MP y un diseño de calidad con bordes suaves y redondeados. Este teléfono con Android 12 viene con la tecnología 4G.

Samsung Galaxy M23 5G

samsung galaxy m23 5g pantalla

Si necesitas algo más y buscas un móvil barato con 5G, ahora puedes aprovechar el gran descuento en el Galaxy M23 5G, que ahora mismo cuesta tan solo 179 euros con respecto a los 261,99 euros de precio recomendado. Es un descuento de más de 82 euros.

Es un teléfono con pantalla de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, 4 GB de RAM, cámara principal de 50 MP, 128 GB de almacenamiento, una batería de 5000 mAh para que no tengas que preocuparte porque se te agote. Podrás cargarla en muy poco tiempo con la carga súper rápida de 25W. Con un diseño atractivo y sin grandes pretensiones, es perfecto para gran parte de los usuarios móviles.

Samsung Galaxy M33 5G

Galaxy M33 5G

Es tu oportunidad para hacerte con un gran móvil 5G como el Galaxy M33 5G con un procesador de alto rendimiento Snapdragon 750G, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara principal es de 50 MP y su batería te durará mucho más gracias a sus 5000 mAh.

Con un diseño de calidad, pantalla de 6,6 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 120 Hz y un aspecto minimalista, este móvil con grandes prestaciones para un usuario medio tiene un precio de tan solo 219 euros con respecto a los casi 300 habituales. Ahorrarás más de 80 euros en esta compra.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

samsung galaxy s21 fe 5g

Ahorra más de 200 euros en este móvil de altas prestaciones con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento y llévatelo hoy mismo por solamente 649 euros. Es un móvil con pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas, procesador de alto rendimiento Snapdragon 888 Octa-Core de 5nm, batería de 4500 mAh que te durará todo el día y una gran sistema de triple cámara con una cámara principal de 12 MP.

Tiene Bluetooth, NFC y muchas otras prestaciones. Llega con Android 12 de serie.

Samsung Galaxy S22+ 5G

Samsung Galaxy S22 Plus cámara

Este móvil de alta gama con cargador incluido lo tienes ahora por tan solo 799 euros, lo que supone un gran ahorro con respecto a los 929,55 euros recomendados. Tiene una pantalla Dynamic Amoled 2X de 6,6 pulgadas, procesador de alto rendimiento Exynos 2200, 128 GB de almacenamiento, una gran RAM de 8 GB, cámara principal de alta calidad con 50 MP y mucho más.

Su batería está pensada para durar hasta 22 horas de reproducción de vídeo o 69 horas escuchando música. Si buscas un móvil de altas prestaciones que te rinda muy bien en todo cuanto necesites, esto es lo que necesitas, ¡y a un gran precio!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!