La Fiesta de Ofertas Prime arrasa con el precio de 8 móviles de las grandes marcas

La Fiesta de Ofertas Prime arrasa con el precio de 8 móviles de las grandes marcas

Ricardo Fernández

Comienza el periodo de ofertas Prime con rebajas impresionantes para los smartphones más destacados del momento. Nos hemos encargado de seleccionar minuciosamente aquellos descuentos interesantes para los que están buscando cambiar de teléfono. Estas son las mejores ofertas de móviles que puedes encontrar en Amazon.

La promoción empieza hoy mismo, día 8 de octubre y finaliza mañana día 9 de octubre a las 23:59, así que hay muy poco tiempo para aprovechar los descuentos de Amazon. Los móviles que encontrarás a continuación son alternativas muy recomendadas por el equipo de MovilZona y cualquiera de ellos está preparado para cumplir tus expectativas de sobra. Recuerda que debes ser miembro de Amazon Prime para aprovechar las ofertas de estas jornadas, así que puedes conseguir un mes gratuito desde el siguiente enlace y cancelar la suscripción antes de que se te cobre el mes siguiente.

Móviles de gama alta desde 500 euros

Para los más ambiciosos hay dos modelos que te van a enamorar por su rendimiento y diseño. Las ofertas de Amazon dejan estos móviles desde 519,99 euros hasta 636,30 euros, un precio de escándalo para dos de los smartphones Android más buscados.

Samsung Galaxy S24

Uno de los móviles en oferta más preciados que encontramos es el Galaxy S24 en su versión original. Samsung ha construido un teléfono de pequeñas dimensiones, muy cómodo en la mano y que además presume de un rendimiento total. Se beneficia de 7 años de actualizaciones de Android junto a funciones de inteligencia artificial exclusivas de la IA Galaxy.

Samsung Galaxy S24 aliexpress oferta

Esto lo convierte en un modelo muy exclusivo que además presume de una de las mejores pantallas en smartphones, con una calidad de imagen muy alta, definida y colorida. Su cámara también es otra de sus grandes características, destacando el rendimiento de su teleobjetivo. Es un móvil pequeño, pero matón, así que no dejes pasar la oportunidad de comprar el Samsung Galaxy S24 muy por debajo de su precio original.

Nothing Phone (2)

Un dispositivo muy interesante es el Nothing Phone (2) por su diseño trasero transparente con embellecedores para darle un toque más elegante. Además, cuenta con una serie de luces LED que se iluminan de forma muy original para notificaciones, carga e incluso pedidos de Uber.

nothing phone 2 diseño

Está acompañado de una serie de características muy competitivas dignas de la gama alta con un precio mucho más asequible. Su interfaz destaca por una apariencia única y diferencial que lo coloca como una opción muy exclusiva para los que buscan una experiencia potente y que no se parecen a los clásicos smartphones de toda la vida.

Móviles top de gama media en oferta

Hay móviles dentro de la gama media que hacen gala de unas condiciones espectaculares sin necesidad de gastar mucho dinero. Amazon ha rebajado algunos de los modelos más interesantes de Xiaomi y OPPO con motivo de la fiesta de Ofertas Prime y estos son nuestros favoritos.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G

redmi note 13 pro plus

Un teléfono completísimo de Xiaomi que se encuentra protagonizado por una cámara principal de 200 MP y una batería con carga rápida de 15 minutos. Esto unido a la renovada experiencia HyperOS de Xiaomi en cuanto a software y un rendimiento capaz de cualquier cosa. Este Redmi Note 13 Pro+ es el móvil de gama media más potente de la marca china y está rebajado a un precio irresistible en Amazon, solo hasta mañana 9 de octubre.

OPPO Reno10 Pro

OPPO Reno10 Pro

Hay un móvil que se estrenó el año pasado y hoy en día sigue siendo tendencia. El OPPO Reno10 Pro es uno de los móviles de gama media más interesantes por parte de OPPO durante los últimos años. Su diseño trasero en un elegante cristal se complementa con una cámara de resultados muy naturales y una pantalla curva de muy buena calidad para ver contenido en ella. Su rendimiento es más que suficiente para cualquier tipo de apps y juegos, mientras que destaca por su bajo precio en oferta y un teleobjetivo de resultados fascinantes que no encontrarás en otros dispositivos por esta cantidad.

POCO X6 Pro

ofertas AliExpress aniversario

Otro de los smartphones de Xiaomi que más recomendamos por su oferta en es el POCO X6 Pro. Principalmente, porque presenta un equilibrio perfecto entre sus características, desde una pantalla AMOLED cuyo brillo es una pasada hasta un rendimiento general óptimo encabezado por un procesador de alto rendimiento y la actualización HyperOS de Xiaomi para móviles POCO. Al mismo tiempo cuenta con una batería de larga duración con carga rápida de media hora y una cámara versátil apta para todo tipo de escenas.

Móviles de gama media por menos de 200 euros

Aquellos que buscan una solución lo más económica posible, están de suerte. Desde hoy deja por los suelos algunos de los móviles baratos más buenos del mercado. Estos son los modelos que no puedes perderte:

Redmi Note 13

redmi note 13 diseño trasero cargador

Es el móvil barato por antonomasia de Xiaomi. Este Redmi Note 13 cuesta súper poco en las ofertas de Amazon y destaca por una pantalla AMOLED de 120 Hz, cámara de 108 MP y un diseño sumamente elegante, condiciones propias de modelos de gama alta. Este modelo también cuenta con la actualización HyperOS de Xiaomi para disfrutar de las últimas novedades del sistema y un rendimiento perfecto para el día a día y muchos juegos.

OPPO A98 5G

Fotos con el OPPO A98 5G

Encabezado por un diseño precioso con un acabado muy particular, el OPPO A98conquista corazones con su rebaja. Por mucho menos de lo que imaginas tienes un teléfono OPPO imprescindible para los que están buscando una experiencia y rendimiento de ensueño. Es un dispositivo que garantiza una gran calidad audiovisual con su pantalla y altavoces, aunque también destaca por una cámara que sorprende en exceso para el rango de precio en el que se encuentra.

POCO C65

poco c65 con accesorios

El móvil más barato en oferta es el POCO C65 de Xiaomi. Este modelo viene de fábrica con 128 GB de almacenamiento acompañada de una batería con una capacidad brutal y un rendimiento que está pensado para el día a día, es decir, se trata de un teléfono ideal para personas que van a usar las aplicaciones más básicas, como WhatsApp, Facebook, YouTube…

Recuerda que tienes hasta las 23.59 del día de hoy para aprovechar estas ofertas en los móviles Android más deseados del momento y ahorrar mucho dinero.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por movilzona.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.