Amazon derriba el precio de este móvil con mucha batería, resistente al agua IP69 y gran pantalla por menos de 150 euros

El realme C75 es un móvil que destaca por su gran resistencia a un precio imbatible, pero mucho más ahora que Amazon lo deja en solo 139 euros, al menos hoy 26 de junio es este el precio si no se agota rápidamente o finaliza la oferta. Es una de las mejores ofertas del momento en un móvil con una batería enorme, pantalla de grandes dimensiones y resistente al polvo y al agua IP69 para que lo lleves incluso a la piscina a nadar. Te lo entregan a casa en un solo día, con devoluciones gratis en 30 días y envío gratuito.
Se trata de un descuento del 30% sobre su precio recomendado que lo hace mucho más atractivo de lo que ya es, y no solo hablamos por su diseño. No es de los más conocidos del mercado pese a las grandes prestaciones que tiene en su gama de precios, por lo que si todavía no lo conoces te detallamos mucho más por qué es uno de los mejores móviles por menos de 150 euros del momento.
Muy resistente, buena pantalla y cámara en el realme C75
El realme C75 es un móvil con una enorme pantalla de 6,72 pulgadas que se ve muy bien en las diferentes situaciones y un procesador de buen rendimiento Snapdragon suficiente para las tareas cotidianas. Por otro lado, presume de una experiencia IA inteligente con muchas funciones de IA perfectas para el día a día o para mejorar tus fotos.

Su cámara supernítida de 50 MP hace muy buenas fotos y vídeos en las diferentes situaciones. Es cierto que en condiciones más difíciles se nota con respecto a un modelo de alta gama, la verdad es que se comparta muy bien para ser un móvil tan barato de realme. Lo mismo puedes hacer fotos a paisajes que selfis que escanear documentos con gran nivel de detalle.
Uno de sus grandes atractivos es su gran durabilidad. No solo es resistente al agua y al polvo IP66/IP68/IP69 , como aseguran desde la propia web oficial de Amazon, por lo que te lo puedes llevar a nadar o sin miedo a que se caiga al agua accidentalmente, sino que cuenta con buenos materiales que lo hacen casi imparable, como el vidrio ArmorShell o protección con resistencia superior a golpes de 360 grados, y además tiene batería de 5828 mAh (según indica la ficha técnica de realme) que soporta hasta 2 días haciendo lo que quieras. No te quedarás nunca sin batería, ya que cuenta con carga rápida de 45W, y si bien no incluye el cargador en la caja puedes usar uno que encuentres por casa o comprar uno barato de buena calidad en Amazon.
Aunque viene con realme UI 5.0 basado en Android 14 con todas sus funciones y mejoras de seguridad, lo puedes actualizar en el momento para una versión más reciente. Te promete hasta 3 años de actualizaciones de Android, así que aún le queda mucha vida por delante. Para ello, solo tienes que ir al apartado de Actualización del sistema en los ajustes del sistema de tu móvil.

Es cómodo, su diseño está inspirado en la naturaleza, lo tienes disponible en varios colores y además ahora está de oferta a menos de 140 euros. Le hemos hecho pruebas de resistencia (como puedes ver en las fotos) y la verdad es que es impresionante, pero si no te convence de todo basta con que te fijes en las opiniones de sus compradores, que aseguran que es un móvil muy recomendado por el precio que tiene.