256 GB, diseño precioso y buena cámara: Este móvil Android es una ganga por 150 euros
¿Buscas un teléfono barato, pero a la vez quieres que sea bueno? El realme C65 un móvil que destaca por su diseño, pero también por todo lo que te ofrece a un precio tan barato como ahora 149,99 euros en Amazon gracias a una oferta flash. Lo tienes a este precio en su versión más completa con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria, con potencia y espacio de sobra para lo que necesites. No es de los más conocidos del mercado, pero está genial, es barato, tiene buenas garantías y además se actualizará a Android 15.
Si quieres un móvil barato en que disfrutar de todas las novedades de Android, este es el que estabas buscando. Hablamos del realme C65, que está a este precio por poco tiempo gracias a una oferta flash. El envío es rápido y gratis, y lo puedes elegir en color oro o negro. Eso sí, date prisa porque la oferta se agotará rápidamente o puede quedarse sin unidades al estar tan bien de precio.
Un realme C65 con 256 GB muy completo
Es un móvil con pantalla de 6,67 pulgadas con 90 Hz de refresco, procesador de gran rendimiento MediaTek Helio G85 y mucha batería con carga rápida de 45W para que disfrutes al máximo de pelis, vídeos, juegos y todo lo que quieras. Posee certificado TÜV SÜD de baja emisión de luz azul con modo de comodidad ocular para que puedas pasar tiempo con viendo contenidos sin que perjudique tu vista. Tiene un buen sonido con altavoces estéreo para que vivas totalmente la música y tengas unas mejores llamadas. Te dura más de un día sin tener que cargarlo, y te garantiza además 4 años de uso sin retrasos. Te encantará todas sus funciones, el botón dinámico y su posibilidad de controlarlo por gestos. Al tener tanta memoria, puedes guardar e instalar lo que quieras en el móvil sin que se te quede corto de espacio.
Su cámara de 50 MP con IA está muy bien para hacer vídeos y fotos en todas las situaciones. No es un alta gama, pero tiene buenos resultados en ambos apartados. Tiene una buena claridad y las fotos quedan con una buena textura sin perder detalle en la profundidad de las mismas, por lo que la ayuda de la IA resulta en una buena herramienta para que tus fotos salen siempre perfectas. Tiene lector de huellas en el lateral, NFC, Bluetooth 5.0 y muchas opciones de conectividad. Además, cuenta con protección IP54.
Es un móvil con diseño estándar ultrafino de 7,64 mm y cómodo de llevar en la mano, y que además ahora está de oferta mucho más barato a menos de 150 euros. La única pega es que no tiene el cargador en la caja, como otros modelos, pero puedes comprar uno barato en Amazon. Sin embargo, para lo que cuesta, está genial. Los que lo han probado están más que contentos con él.
Si quieres tenerlo bien protegido, te recomendamos que te hagas con una buena funda y protector de pantalla de calidad. Puedes encontrar muchas en Amazon de diferentes precios según tu presupuesto, aunque hemos elegido una que está bien, es barata y lo tiene todo a menos de 8 euros, la puedes comprar aquí. Ya no necesitas más para empezar a disfrutar de este móvil genial, así que aprovecha que está de oferta para comprártelo a un precio que ni te lo imaginarías, más barato de lo que suele costar el de menor capacidad.