Aunque su precio oficial es de 599 euros y es uno de los gama media más top del momento, Amazon parece que se quiere quedar sin él rebajándolo en un 54% hasta dejarlo en 276 euros. Es un gran descuento en un móvil tan completo y resistente en su gama que puedes encontrar en diferentes colores. Te cuesta casi a precio de usado, con envío gratis, garantías y posibilidad de comprar financiado.
Si buscas un buen móvil por menos de 300 euros, ahora es la ocasión única de hacerte con este móvil. Está tan bien de precio que no tardará en quedarse sin él, además es en la versión con 12 GB de RAM ampliables y 512 GB de memoria, con los que harás auténticas maravillas.
Un móvil motorola top por menos de 300 euros
Disfruta de una pantalla de 6,7 pulgadas pOLED 1,5K con la que verás pelis, vídeos y lo que quieras, además de un rendimiento top en su gama y mucha batería con carga TurboPower de 68W. Te promete más de 30 horas de autonomía con una carga. Además, tiene carga inalámbrica de hasta 15W. Tiene una cámara de 50 MP Sensor Sony LYTIA 700C que hace muy buenas fotos, con zoom óptico de 3x, un teleobjetivo que hace mejores tus fotos y una lente de selfis con resultados brillantes.
Tiene un diseño precioso, es cómo de usar, muy resistente al polvo y agua IP68, cristal Corning Gorilla Glasss y está hecho para durar. Además, con moto ai aumenta las posibilidades de uso de tu móvil. Cuenta con NFC y muchas opciones de conectividad para que disfrutes al máximo la experiencia de uso de este móvil. Como tiene 512 GB tendrás de sobra para tus aplicaciones, vídeos, fotos y todo lo que quieras tener en el teléfono sin problemas de espacio porque es mucha memoria.
Con Smart Connect podrás reproducir contenido y juegos del móvil en la tele de gran pantalla. Los que lo han probado están muy contentos con él, les encanta su diseño compacto, que es fácil de usar y que tiene una gran relación calidad-precio. Que tenga carga inalámbrica es un extra en un móvil de este precio, aunque el que no tenga cargador no termina de gustar a algunos. Sin embargo, tenemos que acostumbrarlos porque muchas marcas no incluyen este accesorio y tienes que usar uno que haya por casa o comprar uno barato de calidad como este de Amazon.
Este móvil por un precio tan barato es una auténtica ganga, no lo encontrarás tan bien en otro sitio y es mucho más barato que otros móviles que te ofrecen lo mismo e incluso no te dan tanto. En su web oficial está de oferta y aún así cuesta 448,99 euros. Presumir de él es muy sencillo con su diseño y colores. Ya si quieres ponerle una funda bonita de las muchas que te encontrarás en Amazon es un extra y le protegerá un poco más, pero hasta sin ella luce precioso y es muy resistente. Date prisa y hazte con una unidad ya antes de que se agoten que después quizá te arrepientas de no haber aprovechado la ocasión.