Lo bueno que tiene Amazon es que hay ofertas todo el año y para cambiar de móvil es una maravilla. Uno de los ejemplos más recientes es el realme GT 6T que se estrenó hace un par de meses y que ahora mismo tiene una oferta de 150 euros. Aprovecha la oportunidad para hacerte con un móvil de cualidades de gama alta a precio de escándalo.
Este realme GT 6T es un teléfono calidad-precio que presume de unas condiciones formidables: rendimiento, cámaras y batería. Por el precio que tiene resulta muy complicado encontrar una alternativa a la altura y cuando te enteres de la oferta que tiene vas a alucinar. El móvil de realme en su versión de 8 + 256 GB cuesta 549,99 euros, aunque con el descuento de Amazon se queda en 398 euros. Este ahorro de 150 euros supone una rebaja importante para un smartphone tan potente como este en todos los sentidos y que se carga en solo 15 minutos.
No vas a necesitar el cargador porque viene en la caja, pero una funda no te vendría mal para tu nuevo dispositivo. En Amazon las hay a montones y esta en especial con protección contra arañazos, caídas y golpes es la mejor de la plataforma por sus valoraciones y precio de menos de 10 euros. Esto junto a un estilo muy característico y un acabado ideal para un agarre firme.
Vas a querer el realme GT 6T
Si no conoces demasiado el nuevo realme GT 6T debido a que no estás muy puesto en el mundillo y solo quieres cambiar de teléfono, la descripción que te dejamos a continuación te será de gran ayuda. Este lanzamiento de la marca china cuenta con unas especificaciones que están por encima de su precio, empezando por una pantalla curva de gran tamaño y que presume al mismo tiempo de tecnología AMOLED, resolución FullHD+, una tasa de refresco de 120 Hz que ajusta la fluidez según el contenido y un brillo máximo de 6.000 nits que asegura una visualización impecable de la imagen bajo cualquier circunstancia.
Una de las grandes sorpresas del realme GT 6T radica en su rendimiento, donde el procesador Snapdragon 7+ Gen 3 muestra un desempeño brutal en apps y juegos. No importan las exigencias ni los requisitos, pues este smartphone es un cohete a la hora de realizar cualquier actividad, pero a la hora de jugar es cuando saca a relucir toda su potencia. Esta se encuentra acompañada de una batería gigante de 5.500 mAh que supera la capacidad de todos sus competidores y que se carga en un instante gracias a la carga rápida de 120W.
También merece la pena destacar el trabajo de su cámara principal de 50 MP con estabilización de imagen óptica. Es cierto que los resultados no son los de un gama alta, pero el realme GT 6T es uno de los móviles que mejores fotos naturales hace. Las texturas se sienten realistas y el nivel de nitidez es bastante bueno. De día consigue unas fotografías muy vistosas y la cámara frontal de 32 MP cuenta con un modo retrato de una gran eficacia en el recorte del sujeto.
Este realme GT 6T es un modelo extremadamente completo que presume de un gran rendimiento en todos sus apartados. Por los menos de 400 euros que cuesta es complicado encontrar un competidor directo con tanta potencia. No hay que olvidar que está actualizado a Android 14, así que todavía tiene una larga vida por delante que aprovechar.