El regalo perfecto para Papá Noel: Amazfit GTS a mitad de precio

Los relojes inteligentes Amazfit han ganado mucho peso estos últimos años. Hasta tal punto que se han convertido en el accesorio más popular para el teléfono alcanzando una mayor presencia en nuestras vidas. Gracias a ellos puedes controlar tu actividad física y consultar tu móvil de una manera rápida y sencilla.

En ocasiones puedes llegar a pensar que hacerte con uno de estos dispositivos puede salirte por un ojo de la cara. Esta es una condición que se cumple en algunos de los smartwatch del mercado, pues disponen de tecnología punta para realizar un seguimiento de tu salud correctamente. Lo bueno sale caro, pero con esta espectacular oferta por el Amazfit GTS te ahorrarás casi la mitad de su precio original.

Más de 50 euros de rebaja

Es probable que por su coste de lanzamiento eche para atrás a mas de uno, pero con este descuento de casi 60 euros es imposible no pensar en echarle el guante.

Con un precio próximo a los 70 euros el Amazfit GTS es el complemento perfecto que regalar estas Navidades. Se trata de una rebaja de casi el 50% de su precio, por lo que es una oportunidad increíble para hacerse con él.

Relación calidad-precio brutal

Sin lugar a duda, este reloj Amazfit de la mano de Xiaomi que dio comienzo a la serie GTS ha significado un paso de gigante en lo que a este tipo de accesorios se refiere. Dado su precio en oferta nos encontramos ante el mejor smartwatch en términos de calidad-precio.

Este wearable destaca en prácticamente todos los apartados evaluables. Empezando por su pantalla, la cual hace uso de un panel AMOLED para obtener una nitidez brillante y que no se vea afectada por el reflejo de las luces. Hay que señalar que no debes tener miedo a que se caiga o golpearlo inintencionadamente, pues su cristal Gorilla Glass 3 ofrece una resistencia impecable. Por no hablar de que también es resistente al agua.

Versiones AMAZFIT GTS

Otro de los aspectos reseñables es su gran autonomía que puede alcanzar hasta los 14 días con un uso razonable. Eso sí, siempre que no permanezca siempre activado con la función Always on Display. En cargarse por completo solo lleva aproximadamente una hora. Una cifra perfecta que nos permite recargar su energía mientras nos preparamos para salir.

En lo que a las funciones deportivas respecta, cabe señalar que puedes seleccionar incluso 12 tipologías de actividades diferentes, entre las que se encuentran: correr, ciclismo, alpinismo, natación, esquí, así como un modo libre. Obviamente realizando un seguimiento inteligente de cada una de ellas.

Amazfit GTS

Lo mejor de esta clase de accesorios es la posibilidad de consultar las notificaciones del móvil sin sacarlo del bolsillo, pero este Amazfit GTS puede hacer mucho más, como por ejemplo observar la previsión del tiempo o advertencias por bajas o altas temperaturas.

Este reloj esconde mucho más, pero paramos aquí para que descubras el resto de sus secretos por ti mismo si aprovechas la oferta. No te quedes sin regalo para esta Navidad, ya que si lo dejas pasar puede que te arrepientas en un futuro por no encontrarlo a un precio similar.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!