Si solo tienes 200 euros para gastar en un móvil para Reyes, que sea en este
Si estás buscando un regalo no muy caro para poner junto a los zapatos la Noche de Reyes, pero no te conformas con cualquier cosa, sino con un smartphone que que combine la mejo tecnología avanzada con este precio accesible, la oferta de AliExpress para el realme 12+es una oportunidad que no puedes dejar pasar.
Sin duda, la tienda es bastante conocida por ofrecer productos a precios competitivos, pero esta oferta del realme 12+ supera expectativas al incluir un smartphone con especificaciones de gama media-alta por apenas 200. Concretamente el precio del móvil de la firma en AliExpress es de 201 euros, siendo mi recomendación si solo cuentas con este presupuesto para regalar en Navidad.
Además del smartphone, la oferta del móvil incluye una funda, el cable USB tipo C, un protector de pantalla y todo aquello que necesites por tan poco precio.
¿Por qué lo recomendamos?
Este es uno de los mejores smartphone por 200 euros que puedes comprar si lo tuyo es la fotografía. Cuenta con una cámara trasera Sony LYT-600 con tecnología OIS que rara vez encontramos en dispositivos de este rango de precio, asegurando fotos bastante buenas, más propias de móviles que duplican el pecio del realme 12+. Este sensor principal de 50 MP se complementa con una cámara gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP y presume de zoom óptico 2X que mejora la calidad de las fotos, sin perder definición. En el apartado de vídeos, graba en resolución 4K, ideal para inmortalizar momentos especiales con la mejor calidad.
Y para quienes no dejan de hacerse selfies, la cámara frontal de 16 MP con IA garantiza retratos perfectos para redes sociales.
Tampoco podemos olvidarnos de su batería de 5000 mAh diseñada para soportar un uso intensivo durante todo el día, desde llamadas y navegación hasta juegos y vídeos. Pero lo que realmente lo destaca es su tecnología de carga SUPERVOOC de 67 W, que permite recuperar el 50 % de la batería en solo 17 minutos.
Quienes conocéis a la marca, seguro que ya sabéis que el diseño suele ser uno de los puntos fuertes de sus móviles y, en este caso, el realme 12+ está inspirado en los relojes de lujo, ofreciendo una estética moderna y refinada que encaja con cualquier estilo. Disponible en colores blanco y verde, su cuerpo ultrafino de solo 7,87 mm es cómodo de sostener y manejar. Además, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y ultrafluida gracias a su tasa de refresco de 120 Hz, que garantiza una experiencia visual inmersiva perfecta, tanto a nivel de calidad como de respuesta.
Bajo el elegante diseño del realme 12+ se esconde el potente procesador Dimensity 7050 5G de MediaTek, fabricado con un avanzado proceso de 6 nm. Este chip, combinado con una RAM dinámica de hasta 16 GB y un almacenamiento interno de 256 GB, asegura un rendimiento fluido en aplicaciones exigentes y multitarea. Además, con su conectividad 5G, estarás preparado para el futuro de las telecomunicaciones.
Ya sabes, si tienes 200 euros, ahora mismo no hay un smartphone mejor que puedas regalar la noche del 6 de enero.