Este reloj top de Samsung por menos de 100 euros es el regalo que necesitas para San Valentín

El Samsung Galaxy Watch FE de 40 mm es un regalo perfecto para San Valentín o es ideal si estás pensando en comprarte un nuevo reloj. Ahora mismo lo puedes comprar por solo 97,41 euros en oferta en AliExpress y, si lo compras hoy, está disponible para ese día. Tienes la opción de pago a plazos y devoluciones gratis en 30 días. Como en este caso, tienes que pagar el envío, su precio queda en alrededor de 100 euros.
Es uno de los relojes Samsung baratos que más destaca en la actualidad y ahora puedes comprarlo por mucho menos con una oferta. Lo tiene todo para el día a día, con un control preciso de la salud, deporte, notificaciones y mucho más. No hay nada mejor que este regalo para que la otra persona sepa que te preocupas por su salud y por sus progresos.
¿Por qué comprar este Samsung Galaxy Watch FE?
Su pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas permite verlo todo perfectamente desde la muñeca y controlarlo en cualquier momento. Tiene 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio. Cuenta con muchas funciones para controlar la salud como el monitoreo de frecuencia cardíaca y sueño, tiene rastreo de fitness y se convierte en el compañero diario en la muñeca. Uno de sus puntos fuertes es que permite controlar muchos deportes y además tiene NFC para hacer los pagos más cómodos. Como tiene Wear OS, puedes instalar aplicaciones para mejorar sus posibilidades. También tiene GPS para seguirte allá donde vayas y no perderte de vista.
Aún le queda mucho por delante porque no ha sido presentado hace unos meses y desde entonces no deja de arrasar entre sus compradores. Es una excelente opción para los que quieren comprar un reloj Samsung top, pero no tienen un presupuesto tan alto. Además, va a durar muchos años en tus manos o en las de la persona que tú quieras, y es resistente en el día a día ya que tiene una batería de hasta 40 horas.
Es la oferta más buena por este reloj, y de hecho no lo vas a comprar tan barato, por eso hoy en día es la compra ideal para San Valentín o si estás pensando en comprar un nuevo reloj inteligente para los próximos años. Es un regalo bueno, práctico y además ahora mucho más barato de lo habitual. Está tan bien de precio que nosotros de ti no nos lo pensaríamos más, se están agotando rápidamente.
Si quieres proteger su pantalla para que no se rompa, puedes comprarle un vidrio templado y funda. Hay muchos en AliExpress, y además los puedes elegir en varios colores a un precio muy bueno, para darle la protección más completa al reloj por poco dinero. Te recomendamos este por su relación calidad-precio. Eso sí, estos no te llegan para San Valentín porque el envío tarda más. Si quieres que tenga algo más a tiempo, en Amazon puedes comprar un pack de cristales templados por cerca de 9 euros. Con este regalo aciertas seguro, y si buscas un buen reloj para controlar tu salud te encantará este.
Tanto el pack de cristales templados como el reloj pueden cambiar de precio en cualquier momento, por lo que siempre es recomendable echar un ojo al precio de cada artículo antes de finalizar el proceso de compra ara evitar sorpresas inesperadas.
