Chollo de locura en AliExpress: Todo un Samsung Galaxy A56 tirado de precio
Para muchos se trata del mejor smartphone de gama media que existe en el mercado actualmente, un dispositivo firmado por Samsung que lleva meses arrasando en ventas y que poco a poco ha ido disminuyendo su precio hasta convertirse en toda una ganga en la tienda AliExpress.
No imaginábamos encontrarlo justo antes del Black Friday y aprovechando las ofertas del 11 del 11 a un precio tan llamativo, pero la plataforma online de ventas lo ha puesto en bandeja. Si estabas buscando un smartphone calidad precio irresistible y que te permita conseguir buenas fotos, potencia suficiente para mover aplicaciones y además una de las mejores pantallas posibles, tienes ante ti una gran oportunidad.
Aprovecha el gran descuento de AliExpress antes de que se agote
Teniendo en cuenta que el smartphone acaba de llegar a su precio mínimo, no nos extrañaría en absoluto que en cuestión de horas el stock quede totalmente agotado. Por los 224 euros que cuesta actualmente el smartphone aplicando el cupón ESAE40 o si no funciona, haciendo uso del AEES40, resulta muy difícil hacerle sombra y encontrar otro smartphone que pueda ofrecer tan buenas prestaciones.
Este mismo verano el móvil con 128 GB firmado por Samsung del que estamos hablando costaba más de 400 euros. Ahora, sin embargo, puede ser nuestro con una oferta que supera al 50% frente al precio original al que fue lanzado a principios del año 2025. A esto tenemos que sumarle que contamos con envío gratuito y rápido, ya que el almacén en que se encuentran los Galaxy A56 están ubicados en España, a diferencia de lo que suele ocurrir con otras gangas que encontramos en AliExpress.

Y ya que estamos haciendo una compra dentro del almacén ubicado en nuestro país, recomendamos aprovechar el momento para comprar un cargador, ya que este no viene incluido en la caja de los teléfonos desde hace ya más de un año, e incluso una funda protectora para que el teléfono no sufra el más mínimo rasguño. El pack completo junto con el móvil no nos costará ni siquiera 250 euros, una buena oportunidad que difícilmente se repetirá o igualará antes de las Navidades.
Cámara, batería y pantalla; el todo en uno de Samsung
Los tres puntos clave que un teléfono móvil debe cumplir están más que cubiertos por este dispositivo de Samsung, que nos comienza a convencer nada más encender su pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas. La cual presume de una calidad de imagen envidiable, colores realistas y 1200 nits de brillo máximo.
Otro de los elementos clave y que más convence del terminal de gama media está en su batería de 5000 mAh, la cual se combina con una carga rápida de 45 W y una vida útil muy extendida gracia ya no solo la tecnología que se utiliza en las celdas, sino también a los seis años de actualizaciones aseguradas tanto del sistema operativo Android, One UI e incluso con parches de seguridad. Un dispositivo que ya cuneta con Android 16 en y eso nos permite sacar partido a funciones como el borrador de objetos y personas en la galería del teléfono, Circle to Search para buscar a través de imágenes, pero también otros añadidos de personalización que marcan la diferencia.

Uno de los últimos alicientes, pero más importante, está en la cámara, donde su lente principal nos aporta muy buenas imágenes, o vídeos, de calidad gracias a su sensor principal de 50 MP. También presume de un buen sensor ultra gran angular con 13 MP, selfis de primer nivel con 12 MP y una estabilización óptica que nada tiene que envidiar a teléfonos más caros.
