Llevaba esperando esta oferta meses, por fin el Samsung Galaxy S24 FE ha bajado de los 400 euros
En muchas ocasiones hemos recomendado poner el punto de mira en los dispositivos que lanzaron el año pasado en las grandes marcas, una oportunidad de conseguir un smartphone de última generación por un precio muy reducido. Este es uno de los mejores ejemplos que nos demuestran lo que repetimos anteriormente, pues el Samsung Galaxy S24 FE sigue siendo un smartphone premium, aunque haya pasado 1 año desde su lanzamiento.
Tiene un equipamiento envidiable donde su pantalla sigue siendo de las mejores que existen, su procesador y equipamiento nos permitirá mover cualquier aplicación o herramienta que necesitemos y sus cámaras tampoco se quedan atrás, ya que incluso nos ofrece un teleobjetivo con zoom óptico de tres aumentos. Poco más podemos pedirle a un teléfono móvil que ahora mismo se puede encontrar en AliExpress por apenas 395 euros beneficiándonos de las promociones que la plataforma tiene activadas.
Para conseguir el mejor precio únicamente tenemos que utilizar el cupón ESCD45 que nos rebajará 45 euros en el teléfono. Una promoción que solo estará vigente durante los Mega Choice Day o mientras que la tienda siga teniendo stock. Si por algún motivo no consigues utilizar el cupón, te aconsejamos probar alguno de los siguientes, que aunque tienen un menor valor, nos pueden permitir seguir aprovechándonos de una promoción muy llamativa:
- ESCD35 para conseguir un descuento de 35 euros
- ESCD20 para conseguir un descuento de 20 euros
- ESCD12 para conseguir un descuento de 12 euros
- ESCD07 para conseguir un descuento de 7 euros
Como no queremos que nadie se quede sin nuevo teléfono, hemos seleccionado dos tiendas de AliExpress donde podemos comprar el teléfono de gama alta de Samsung con envío desde España. Además, en todos los casos la configuración de memoria es de 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM, por lo que el éxito está asegurado.
No vas a encontrar un móvil con semejante calidad a este precio
Además de todos los elementos que hemos mencionado, algunos puntos importantes de este smartphone en el que lo hacen un teléfono muy equilibrado pasan por su pantalla donde la tecnología muere, nos permite alcanzar tasas de refresco con 120 Hz. Sumándole una muy buena experiencia la tecnología HDR10+, protección contra rayones y además Corning Gorilla Glass Victus+ para que el dispositivo nos dure muchos años como nuevo.

Para incentivar todavía más ese uso prolongado en el tiempo y que no tengamos que sustituirlo a la primera de cambio, Samsung asegura en este dispositivo hasta 7 años de parches de seguridad, sumado a esas cuatro actualizaciones principales del sistema operativo que nos ofrecen. En este caso el teléfono ya ha dado el salto y tiene Android 16 junto con One UI 8.0. Lo que nos permite beneficiarnos de las últimas novedades que Samsung ha llevado a los smartphones del 2025.
Su batería es otro de los motivos para escogerlo y es que no te dejes engañar por los datos, ya que sus 4700 mAh de las celdas dan suficiente autonomía para un día completo siendo exigentes. Lo hemos puesto a prueba y podemos confirmar que no es un problema. También hay que sumarle una carga rápida de 25 W, junto a otras características que solo los teléfonos mejor preparados tienen, como la admisión de tarjetas eSIM, 5G con todas las bandas para obtener la mejor cobertura y una optimización avanzada para que la IA funcione a pleno rendimiento.
