Alucina con este Samsung en oferta: tiene pantalla top, muchas actualizaciones y cuesta menos de 300 euros

AliExpress es una fuente de ofertas constantes y la promoción de verano acaba de comenzar esta misma semana. Es una gran ocasión para cambiar de teléfono o hacerte con ese smartphone que tanto tiempo llevas deseando. Uno de los móviles más destacados con descuento es el Samsung Galaxy A56 y está rebajado casi a la mitad.
El Samsung Galaxy A56 cuesta 479 euros en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En AliExpress cuesta 200 euros menos y no hay ninguna otra tienda con mejor precio que los 280,17 euros que tiene por la promo de verano en AliExpress. Además, entre otras ventajas, se puede financiar en varios meses sin intereses con PayPal y Klarna, mientras que el envío se realiza esta misma semana. El artículo tiene 4,90 estrellas de valoración y más de 200 unidades vendidas, así que los usuarios están contentos con el smartphone y el servicio de entrega.
Algo que tienes que saber es que solo puedes comprar uno porque tiene límite de compra de una unidad por usuario. Recuerda que los móviles de Samsung ya vienen sin cargador en la caja, lo que significa que vas a necesitar uno probablemente. En la propia tienda de AliExpress puedes comprar el adaptador de 45W correspondiente con rebaja con motivo de la promoción de verano, consiguiéndolo desde tan solo unos 10 euros y envío gratis si lo pides junto con el teléfono.
El mejor Samsung de gama media
Este modelo de Samsung enamora todos los años y el Galaxy A56 no es una excepción. Es un móvil muy equilibrado en todos los sentidos, con buena fotografía, pantalla de cine y un rendimiento ideal para cualquier actividad. El diseño está cuidado a fondo y presenta un acabado resistente a la par que elegante gracias a esos bordes rectos. Tiene unas dimensiones amplias de 6,7 pulgadas y la tecnología Super AMOLED de Samsung hace un trabajo sensacional con los colores. Además, también presume de resolución FullHD+ y 120 Hz de refresco para dotar a la imagen tanto de definición como de fluidez.

La batería cumple con una duración sobre la media dada su capacidad de 5.000 mAh, que permite superar el día de uso sin ningún tipo de problema. La carga rápida mejora de manera considerable y llega hasta los 45W al igual que los modelos de gama alta de la serie Galaxy S25. Esto significa que el Samsung Galaxy A56 se carga al completo en algo menos de una hora. Por otro lado, el rendimiento del procesador Exynos 1580 cuenta con potencia de sobra para todas las aplicaciones o juegos que sueles utilizar. Solo presenta algo de resistencia en los juegos de muchos gráficos, aunque los puedes configurar sin problema para jugar de forma fluida.
Su cámara es una de las más equilibradas de su segmento, pero la diferencia es que cuesta menos de 300 euros. Esto convierte al Samsung Galaxy A56 en uno de los móviles con mejor cámara a los que puedes optar por este precio. Su sensor principal de 50 MP cuenta con estabilización y autoenfoque para resultados precisos, tanto en foto como en vídeo. También dispone de un sensor gran angular de 12 MP y un macro de 5 MP para hacer fotos de todo tipo; mientras que la frontal es de 12 MP para selfies con una buena calidad de detalle.

Lo mejor de todo es que el Samsung Galaxy A56 5G cuenta con las funciones avanzadas de Galaxy AI y 6 años de actualizaciones del sistema. Teniendo en cuenta que se ha estrenado con Android 15 y One UI 7, llegará hasta la versión Android 21 del sistema con todas las novedades que conlleva. Estas condiciones junto al precio de menos de 300 euros hacen del gama media de Samsung una de las alternativas más recomendables del momento en AliExpress y su promoción. Si además quieres mantenerlo en perfecto estado durante mucho más tiempo, te recomendamos que te hagas con unos buenos cristales templados para proteger su pantalla como estos que puedes comprar baratos en AliExpress.