Un gama alta barato es el sueño de cualquiera y AliExpress lo hace realidad con este realme en oferta

No todos los días se da la oportunidad de tener un móvil de gama alta al precio de uno de gama media. Este es el caso del realme GT 6T y por tiempo limitado está en AliExpress por 200 euros menos de su precio habitual, así que ya estás tardando si recientemente no parabas de pensar en cambiar de teléfono.
El realme GT 6T se estrenó a mediados del año pasado y sigue siendo hoy en día uno de los móviles más populares del momento por su calidad-precio. Hablamos de un teléfono cuyas condiciones no tienen nada que envidiar a las de un modelo más caro, lo que le convierte en una opción altamente recomendable para todo el mundo.
AliExpress tiene el realme GT 6T por 332,01 euros, mientras que su precio sin oferta para la versión de 256 GB es de 549,99 euros, así que la oferta es de unos 220 euros en su totalidad. Además, la tienda cuenta con la opción de financiar el móvil en 6 meses sin intereses para que el gasto no sea tan considerable de golpe. Una funda para el realme GT 6T es lo único que te falta para complementar tu compra como mandan los cánones y mantener protegido tu teléfono a toda costa.
El realme GT 6T es lo que siempre has soñado
Si por algo destaca el realme GT 6T es porque proporciona el rendimiento de un teléfono cuyo precio podría ser de 800 euros. En AliExpress tiene una valoración de 5 estrellas después de casi 200 móviles vendidos, así que puedes hacerte una idea de la experiencia que supone. Equipa una pantalla curva de gran resolución con un brillo altísimo para que la imagen se vea impecable bajo cualquier tipo de luz, mientras que el tamaño es considerable con 6,78 pulgadas.
El rendimiento del realme GT 6T lo encabeza un procesador de rendimiento sobresaliente en juegos y aplicaciones, lo que permite llevar a cabo actividades de forma ágil, sin cuelgues ni congelaciones. Todo de forma fluida mientras que se encuentra acompañado de una batería de 5.500 mAh con una autonomía sensacional que logra superar el día sin apenas esfuerzo con un uso moderado y habitual, pero lo mejor es que la carga rápida de 120W promete el 100% de carga en unos 20 minutos. Esta condición resulta fantástica para los que van siempre con prisa a todas partes y necesitan algo de batería antes de salir al trabajo o un evento importante.
El sistema doble de cámaras lo protagoniza un sensor de 50 MP con estabilización que no está mal para su rango de precio. No hace fotos espectaculares, aunque para usuarios de a pie que no buscan resultados profesionales va de lujo. Además, se complementa con una cámara gran angular de 8 MP y una frontal de 32 MP con una gran nitidez para selfies y retratos.
El realme GT 6T viene con 256 GB de almacenamiento de fábrica para asegurar espacio de sobra para descargar e instalar todo cuanto quieras, mientras que la conectividad WiFi 6 y 5G prometen una velocidad por Internet considerable. Por el precio en oferta de casi 300 euros es una ocasión muy especial de la que te arrepentirás si la acabas dejando pasar.
Recuerda que el precio del smartphone puede cambiar de buenas a primeras cuando menos te lo esperes, por lo que te recomendamos echar un ojo antes de nada al precio final del dispositivo para evitar sorpresas indeseables.
