El chollazo del mes está en AliExpress: un móvil de POCO con 512 GB y batería de 6000 mAH pasa de 409 a 264 euros

¿Buscas un smartphone brutal a precio de risa? Pues corre, porque AliExpress tiene ahora mismo el POCO X7 Pro más top (es decir, la versión con 512 GB de almacenamiento) por solo 264 euros, cuando su precio original es de 409 €. Hablamos de 145 euros de descuento para un móvil que lo tiene de todo.
Esta oferta histórica es una de las mejores que hemos visto este año en un gama media-alta, y no sabemos cuánto durará. La verdad es que, a este precio es casi un regalo: con 512 GB de memoria interna, podrás olvidarte de andar borrando fotos, vídeos o apps y disfrutar del que es el modelo más completo del catálogo, y sin vaciar la cartera.
Tanto si lo quieres como móvil principal, segundo teléfono, regalo o incluso para gaming, es una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar, pero date prisa, ya que la promoción está disponible en el modelo de color negro, por ahora, pero no durará mucho. Y si lo combinas con unos auriculares de alta calidad como los Redmi Buds 6 Pro, de la misma Xiaomi que hay en AliExpress por menos de 55 euros, también rebajados, tienes un equipo completo de alta gama por menos de lo que cuesta un móvil básico.
Un móvil ganador por los 4 costados
Pero no todo es precio: el POCO X7 Pro es uno de los móviles más completos y equilibrados en su gama. Monta una espectacular pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas, con resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz. ¿El resultado? Colores vivos, negros profundos y una fluidez brutal para navegar, jugar o ver tus series favoritas como nunca.
En su interior se encuentra el potente procesador MediaTek Dimensity 8300-Ultra, capaz de mover todo lo que le eches sin problema de lag ni calentamientos ni nada de nada. Desde redes sociales hasta juegos exigentes, este chip no se arruga por mucho que le exijas. Y ojo, que si has pensado en usarlo para jugar, que sepas que tiene una conectividad optimizada para gaming, un mejor audio y gestión térmica que impide que el móvil arda cuando más lo necesitas.

A nivel fotográfico, no decepciona: cámara principal de 50 MP con estabilización óptica que hace fotos geniales incluso en movimiento o con poca luz. La cámara frontal de 20 MP, por su parte, te sacará unos selfies para reventar Instagram. Además, es resistente al agua y al polvo (mediante certificación IP68), algo que rara vez se ve en este rango de precio.
Pero lo que más llama la atención, sin duda, del teléfono, es en el apartado de autonomía. Con una enorme batería de 6000 mAh, puedes usarlo hasta 2 días sin cargar. Y si te pilla con poca batería, el sistema HyperCharge de 90W lo deja listo en pocos minutos. De hecho, incluye el cargador de 90W en la caja, para que aproveches toda esa potencia desde el primer día.
Además, el móvil presume del nuevo HyperOS 2, un sistema fluido, intuitivo y lleno de funciones que mejoran la experiencia diaria. Todo ello por 264 euros en vez de los más de 400 que suele costar. Es un teléfono muy completo que en términos de calidad-precio no tiene rival dentro de su segmento. Cualidades como su procesador y batería son incomparables con las de modelos de otras marcas y solo tienes que compararlos para darte cuenta de ello. Xiaomi es la marca líder de los móviles baratos y el POCO X7 Pro es una muestra más de su dominio.