¡Corre, que vuelan! 5 móviles Xiaomi a precio de infarto en AliExpress

¡Corre, que vuelan! 5 móviles Xiaomi a precio de infarto en AliExpress

Ricardo Fernández

Xiaomi tiene las mejores ofertas del momento en AliExpress y nos hemos encargado de reunir las que más atractivas nos resultan. La selección está compuesta por móviles tanto de Xiaomi como Redmi y POCO, así que tienes dónde elegir según tus gustos y preferencias personales.

Entre los elegidos hay smartphones de todo tipo. Desde gama alta hasta gama de entrada, facilitando así las opciones del usuario de cara a su opción predilecta. A continuación vamos a repasar de manera detallada las características que esconde en su interior cada uno de estos lanzamientos para que tengas una idea de lo que son capaces.

Xiaomi 11 Ultra: la mejor cámara

El Xiaomi 11 Ultra es un tope de gama en todos los sentidos. En primer lugar, cuenta con una pantalla AMOLED E4 de 120 Hz y resolución 2K, así como unos altavoces de mucha calidad para disfrutar de una experiencia multimedia impresionante. Además, tiene una pequeña pantalla en la parte trasera para realizar ciertas acciones. Su procesador es un Snapdragon 888 para garantizar un rendimiento óptimo a la hora de ejecutar cualquier tarea.

Xiaomi 11 Ultra

Lo mejor de este Xiaomi 11 Ultra es su cámara principal de 50 MP y teleobjetivo de 48 MP. La primera por las muy buenas fotografías que consigue y la segunda por los 120x de zoom para alcanzar hasta el más mínimo detalle. También equipa una batería gigante de 5.000 mAh y mucho más por 685 euros. Un precio irresistible para un dispositivo de tal calibre.

Redmi Note 11S: relación calidad-precio por bandera

Este modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento te sale por tan solo 216,99 euros utilizando el cupón del vendedor y un cupón promocional. Destaca principalmente por una pantalla AMOLED de 90 Hz para ganar en fluidez y de una cámara de 108 MP para capturar con la máxima resolución todos los sujetos en imagen.

Redmi Note 11S oferta

El cerebro de este Redmi Note 11S es un procesador MediaTek Helio G96 que cuenta con capacidad para cualquier cosa, pero con una velocidad menor a lo habitual. Por otro lado, integra una batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de 33W para tardar solo unos 50 minutos en llegar al 100%.

POCO F4: completo para todo

Por un precio de 339,99 euros tienes a tu alcance un smartphone de garantías como el POCO F4 GT. Un terminal que presume del procesador Snapdragon más potente hasta el momento para que jugar o editar un vídeo profesionalmente sea una misión fácil, sencilla y muy divertida. Esto junto con una batería de 4.700 mAh que soporta carga rápida de 120W, es decir, solo tarda 15 minutos en llegar al 100%.

oferta poco f4 5g

 

Un apartado muy interesante es la pantalla AMOLED de 120 Hz, pero lo mejor es la tecnología DCI-P3, HDR10, MEMC y DisplayMate A+ para que la visualización de contenido sea toda una delicia. Su cámara principal de 64 MP muestra unos resultados notables e ideales, convirtiéndose así en una opción perfecta para cualquier tipo de usuario.

POCO X4 Pro: barato, buena pantalla y carga súper rápida

Una de las mejores alternativas de Xiaomi dentro de la gama media es el POCO X4 Pro con sus especificaciones dignas de la gama alta. Empezando por su pantalla AMOLED de 120 Hz y con un brillo extremadamente alto de 1.200 nits de pico máximo. Su rendimiento es muy equilibrado para hacer de todo a una velocidad más que notable.

POCO X4 Pro

Un aspecto interesante es su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W, mientras que su cámara principal de 108 MP puede hacer fotos muy buenas tanto de día como de noche. Su precio en AliExpress es de 298,27, aunque puedes emplear un cupón de 20 euros de descuento.

Redmi 10A: la alternativa económica

Si quieres gastar lo mínimo posible, lo mejor que puedes hacer pasa por comprar el Xiaomi Redmi 10A por 110 euros. Es un móvil limitado en muchos sentidos, ya que está pensado para usos básicos sin exigencias de por medio. De todos modos, presenta algunas cualidades que merece la pena destacar.

xiaomi redmi 10a pantalla

Lo primero es su gigante batería de 5.000 mAh que promete hasta dos días de autonomía y lo segundo es su pantalla LCD con resolución FullHD+. Asimismo, incorpora una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 13 MP para hacer fotos que no están mal para un teléfono de semejante precio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!