10 móviles para regalar en Black Friday por menos de 100 euros

Nos encontramos en la fecha perfecta para comprar un nuevo teléfono móvil. El Black Friday abre un abanico de posibilidades súper extenso creándonos cierta indecisión a la hora de hacernos con un smartphone.

Por ello, lo más importante es establecer unos rangos de precio en función de nuestras necesidades. Si eres una persona que utiliza su terminal únicamente para mandar algún que otro mensaje o ver el nuevo videoclip de tu cantante favorito estás en el lugar idóneo, pues te mostramos los mejores móviles que puedes obtener durante el Black Friday por menos de 100 euros. Como es de esperar, algunos de ellos son poco conocidos.

Hafury

La marca china desarrolló un smartphone excesivamente barato bajo unas prestaciones limitadas por su precio de 86,98 euros. Además, puedes utilizar un cupón de 10 euros más de descuento. Una de sus propiedades es su conectividad 4G y su gran autonomía gracias a su batería de 3100 mAh de potencia. Una cantidad que a priori puede resultar escasa, pero que teniendo en cuenta el uso al que está destinado este teléfono no está nada, pero que nada mal.

Ulefone Note 8

Ulefone Note 8

Con este teléfono podrás disfrutar de algunos de los videojuegos más populares del momento, aunque obviamente el rendimiento no será óptimo. Aun así, si lo que quieres es responder al grupo de WhatsApp de tus amigos y echar alguna partida durante el trayecto en bus, se trata de un candidato ideal por tan solo 92,76 euros.

DOOGE X93

Mucho ojo, porque el salto respecto a los anteriores es bastante notorio en todos los aspectos. Por la nimia cifra de 89,99 euros, que pueden ser incluso menos con el cupón de descuento, puedes conseguir un dispositivo muy competente dado su precio. Digamos que combina las mejores virtudes de los primeros, puesto que goza de una gran duración por su batería de 4350 mAh, mientras que en el apartado relacionado con la potencia posee las mismas propiedades que el Ulefone Note 8.

Blackview A80

Blackview A80

Para muchos es la opción perfecta si precisas de un móvil para lo justo y necesario. En lo que a sus especificaciones respecta es muy similar al DOOGE X93. La principal diferencia se encuentra en su pantalla con resolución HD+, la conexión a redes 4G y un sistema cuádruple de cámaras con varias posibilidades fotográficas. Todo esto por un coste de 99,99 euros.

DOOGEE X95

Como se puede intuir a través de su nombre, se trata de una versión posterior a la que hemos visto en tercer lugar. Sus propiedades no sufren un gran cambio, únicamente su cámara es la experimenta algunas mejoras, además del añadido del 4G, del cual no disponía su anterior versión. Este aumento de sus propiedades conlleva un precio un poco más alto. En concreto de 99,99 euros.

Ulefone Note 8P

Al igual que ocurre con el DOOGEE X95, el Ulefone Note 8P es otro modelo posterior al Note 8 básico. Las mejoras que ha experimentado este móvil se basan en sus sensores, conectividad y almacenamiento, ya que dispone de ranuras para introducir tres tarjetas SD. De esta forma tendremos una enorme cantidad de espacio para guardar archivos de todo tipo. Algo muy peculiar es que es más barato que su compañero, pues su costo es de 89,99 euros.

Alcatel 1B

Alcatel 1B

La fabricante china sí que nos suena mucho más en comparación con lo visto hasta ahora. El Alcatel 1B es una gran opción si tus pretensiones no van muy allá. En términos de potencia no hay una diferencia con los casos anteriores. Sin embargo, el factor clave se encuentra en su pantalla OLED, por lo que si para ti es importante la calidad visual no debes dejar escapar la oportunidad de conseguirlo por tan solo 69,84 euros.

Alcatel 1SE

Otro de los smartphones de gama de entrada de la marca asiática. Los cambios respecto a su compañero de gama tienen que ver principalmente con una mejora del rendimiento. El único apartado en el que cojeaba el Alcatel 1B. En función de lo que priorices deberás escoger uno u otro, aunque el precio de este se eleva hasta los 97,99 euros.

Redmi 9A

xiaomi redmi 9a y fondo azul

Es cierto que su precio no es exactamente inferior a los 100 euros, pero por un poco más puedes hacerte con un terminal que supera en todos los apartados a los anteriores, algo de esperar viniendo de Xiaomi. La principal razón de ello es su procesador MediaTek Helio G25 y su batería de 5000 mAh. Por no hablar de la mejora en la faceta fotográfica. Con el Redmi 9A te aseguras un buen teléfono por unos 119 euros.

Realme C21Y

realme c25y realme c21y

Otra firma que recibe bastante popularidad. Este Realme C21Y también supera por poco la cantidad de los 100 euros, pero, al igual que el Redmi 9A, merece la pena pagar algo más. Sobre todo, teniendo en cuenta que este dispositivo cuenta con unas características aún mejores que el móvil de Redmi, aunque tampoco nada reseñable. Igualmente, su precio se establece en los 119 euros.

¡Sé el primero en comentar!