¿Cuál es el teléfono más caro del mundo?

¿Cuál es el teléfono más caro del mundo?

Beatriz Soto

Aunque puedan parecerte caros los nuevos iPhone o móviles de última generación de las principales marcas que se están lanzando en la actualidad, estos no llegan ni de lejos al precio del teléfono más caro del mundo. Los hay que tienen precios que pueden superar el millón de euros con creces, o cifras que se escapan a lo que solemos gastarnos en un nuevo móvil.

Te comentamos cuál es el teléfono más caro que te encontrarás en todo el mundo para que sepas cuáles son sus principales características y por qué no tienes por qué comprarlo ¡aunque puedas! Cuando los conozcas, ya no te parecerán tan caros los últimos modelos de Apple o los nuevos Samsung Galaxy Ultra, entre otros.

Caviar Snowflake, el móvil más caro del mundo

Con un precio de 5,6 millones de dólares, algo más de 5,1 millones de euros, este teléfono cuenta con cuerpo en titanio blanco, 570 pequeños diamantes, oro blanco de 18 quilates y un collar central fabricado por la prestigiosa joyería Graff. Por dentro, es un iPhone 15 Pro Max y contará con todas sus funciones exclusivas, pero ninguna nueva. Su exclusividad viene por su diseño y materiales, sin ofrecerte nada a mayores con respecto a los nuevos alta gama de Apple.

Caviar Snowflake móvil caro

Es una gran alternativa el Caviar Daytona del que hablaremos a continuación, que por su parte cuenta con materiales premium y no es tan caro. Con este precio, el Caviar Snowflake se ha convertido en el móvil más caro del mundo, por encima incluso que el reputado Gresso Luxor Las Vegas Jackpot.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot,

A un precio de 1 millón de dólares, lo equivalente ahora mismo a 1.032.055 de euros, nos encontramos con el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot. Se trata de un teléfono que ha sido fabricado utilizando la madera de un árbol de África con más de 200 años de antigüedad, una de las más caras del mundo.

Este teléfono cuenta con 180 gramos de oro puro de 24 quilates, zafiros de 32 quilates en sus teclas y tiene incrustados 45,5 quilates de diamantes negros, que son unos de los más escasos y caros del mundo. La apariencia es bastante original y cuenta con una forma estrecha y alargada.

Es una creación de la marca suiza Cresso que destaca por la alta calidad de sus productos, especialmente este, realizado con materiales exclusivos. Cuenta con 17 teclas que funcionan muy bien para el material del que están fabricadas. De hecho, todo el teclado está formado por 17 zafiros pulidos a mano y grabados con láser, que pesan 32 quilates en total. Cada tecla tiene un cristal de zafiro que protege el número y le da una sensación suave al tacto, no sea que alguien se vaya a quejar de que las teclas cortan.

Con unidades limitadas, pues solo se han fabricado tres unidades de este teléfono, cada una con un número grabado en la parte trasera, es un teléfono que destaca por su exclusividad, aunque si lo que buscas son prestaciones, varias actualizaciones y mucho más no tienes por qué gastarte esta friolera de dinero teniendo en cuenta que en la actualidad hay muchos móviles que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades. Eso sí, si lo que te preguntas es cuál es el móvil más caro del mundo, la respuesta es este.

Caviar iPhone 14 Pro Daytona, el más lujoso

El más lujoso de los modelos de la actualidad que destacan por su precio es este nuevo iPhone que se caracteriza por contar con un reloj Rolex incrustado, un complemento perfecto para los que quieren lo mejor.

Daytona es conocida por destinarse a las carretas y ser diseñada para conductores profesionales. El resultado de este teléfono es un impresionante modelo con un reloj Rolex de 40 mm incrustado en su cuerpo creando una obra de arte en sí.

Este lujoso teléfono con un Rolex es solo una parte una composición artística que busca homenajear a la historia de la colección Rolex Daytona, con cuerpo realizado con el estilo de los coches de carreras de la década de 1930, velocímetros e interruptores decorativos hechos de oro de 18 quilates creando la imagen del tablero del superdeportivo Blue Bird de Malcolm Campbell, que marcó el comienzo de la gran colección de relojes Rolex Daytona. El cuerpo del teléfono está bañado en oro de 24 quilates y adornado con esferas decorativas en su parte trasera que simulan los indicadores mencionados.

Caviar iPhone 14 Pro Daytona

Tiene incrustaciones de 8 diamantes. La base del móvil es titanio rociado con un revestimiento de PVD negro, el mismo que el usado por Rolex para crear su esfera y caja negras.

Su precio es de 133.670 dólares (137.716,86 euros en la actualidad) en el modelo iPhone 14 Pro de 128 GB, aunque hay versiones de más capacidades y del iPhone 14 Pro Max con diferente precio. Son de edición limitada a muy pocas unidades.

Es una personalización de lujo de los nuevos iPhone 14 Pro, porque en características y prestaciones no varía demasiado, lo que hace que no sea una adquisición necesaria a menos que sea con fines de ostentación. No va a darte más que los nuevos teléfonos de Apple lanzados recientemente. Eso sí, te ofrecerá más actualizaciones que el teléfono más caro del mundo y prestaciones de alta gama. Le siguen otros modelos con el nombre de ‘Caviar’, que también destacan por sus altos precios.

Meizu 20 Infinity

meizu 20 infinity

Es el smartphone más innovador y futurista de la marca china Meizu, que ha apostado por un diseño sin marcos ni botones físicos. El móvil tiene una pantalla curva de 6,9 pulgadas que ocupa todo el frontal y los laterales del dispositivo, creando un efecto de inmersión total.

El Meizu 20 Infinity también llama la atención por su cámara trasera de 200 megapíxeles y su batería de 6.000 mAh con carga inalámbrica inversa. Su procesador es de alto rendimiento, Snapdragon 8 Gen 2, aunque hoy en día ya los hay más potentes.

Es cierto que no es tan caro como los otros ejemplos que mostramos en la lista, pero sigue siendo un smartphone que, de salida, presenta un precio de casi 3000 euros al cambio. Aunque a este paso aún va a llegar el día en que los nuevos móviles de alta gama de las marcas tengan este precio.

¿Alguien los compra?

A ver, ni tu ni yo ni nadie con dos dedos de frente se va a comprar alguno de estos terminales. Pero sabemos que el dinero te hace perder la cabeza así que es normal pensar que hay un mercado muy exclusivo y selecto para estos dispositivos, que más que un simple teléfono, son un símbolo de estatus y poder. Si existen es porque hay alguien que los podría comprar.

Algunos de los compradores más habituales son oligarcas rusos: multimillonarios que han hecho su fortuna con negocios turbios o aprovechando la caída de la Unión Soviética, no escatiman en gastos a la hora de mostrar su riqueza. No podemos olvidarnos de magnates del petróleo, poderosos empresarios que controlan el oro negro en zonas arábicas y que  también se dan el lujo de tener móviles únicos y personalizados. Por ejemplo, el sultán de Brunei, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene un iPhone 5 con oro y diamantes valorado en 48 millones de dólares.

También hay actores, cantantes y modelos famosos que también quieren tener un móvil acorde a su estilo de vida. Algunos ejemplos son el iPhone 4S Elite Gold de la cantante Beyoncé, que tiene oro y 500 diamantes. Sin embargo, muchos otros, pese a todo el dinero que tienen, saben que el último iPhone es una gran opción. Así, muchos presumen hoy en día de su iPhone 15 Pro Max. Tampoco debemos olvidar el Samsung Galaxy S24 Ultra o el Google Pixel 8 Pro como una gran opción por mucho menos dinero que los que hemos comentado, y mejores a nivel de funcionalidad, seguridad y actualizaciones.

Como para perderlos.

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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