Este es el teléfono más caro del mundo y aunque puedas, no debes comprarlo

Este es el teléfono más caro del mundo y aunque puedas, no debes comprarlo

Beatriz Soto

Aunque puedan parecerte caros los nuevos iPhone o móviles de última generación de las principales marcas que se están lanzando en la actualidad, estos no llegan ni de lejos al precio del teléfono más caro del mundo. Los hay que tienen precios que pueden superar el millón de euros con creces, o cifras que se escapan a lo que solemos gastarnos en un nuevo móvil.

Te comentamos cuál es el teléfono más caro que te encontrarás en todo el mundo para que sepas cuáles son sus principales características y por qué no tienes por qué comprarlo ¡aunque puedas!

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, el más costoso

A un precio de 1 millón de dólares, lo equivalente ahora mismo a 1.032.055 de euros, nos encontramos con el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot. Se trata de un teléfono que ha sido fabricado utilizando la madera de un árbol de África con más de 200 años de antigüedad, una de las más caras del mundo.

Este teléfono cuenta con 180 gramos de oro puro de 24 quilates, zafiros de 32 quilates en sus teclas y 2 diamantes negros. La apariencia es bastante original y cuenta con una forma estrecha y alargada.

Es una creación de la marca suiza Cresso que destaca por la alta calidad de sus productos, especialmente este, realizado con materiales exclusivos. Cuenta con 17 teclas que funcionan muy bien.

Con unidades limitadas, es un teléfono que destaca por su exclusividad, aunque si lo que buscas son prestaciones, varias actualizaciones y mucho más no tienes por qué gastarte esta friolera de dinero teniendo en cuenta que en la actualidad hay muchos móviles que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.

Caviar iPhone 14 Pro Daytona, el más lujoso

El más lujoso de los modelos de la actualidad que destacan por su precio es este nuevo iPhone que se caracteriza por contar con un reloj Rolex incrustado, un complemento perfecto para los que quieren lo mejor.

Daytona es conocida por destinarse a las carretas y ser diseñada para conductores profesionales. El resultado de este teléfono es un impresionante modelo con un reloj Rolex de 40 mm incrustado en su cuerpo creando una obra de arte en sí.

Este lujoso teléfono con un Rolex es solo una parte una composición artística que busca homenajear a la historia de la colección Rolex Daytona, con cuerpo realizado con el estilo de los coches de carreras de la década de 1930, velocímetros e interruptores decorativos hechos de oro de 18 quilates creando la imagen del tablero del superdeportivo Blue Bird de Malcolm Campbell, que marcó el comienzo de la gran colección de relojes Rolex Daytona.

Caviar iPhone 14 Pro Daytona

Tiene incrustaciones de 8 diamantes. La base del móvil es titanio rociado con un revestimiento de PVD negro, el mismo que el usado por Rolex para crear su esfera y caja negras.

Su precio es de 133.670 dólares (137.716,86 euros en la actualidad) en el modelo iPhone 14 Pro de 128 GB, aunque hay versiones de más capacidades y del iPhone 14 Pro Max con diferente precio. Son de edición limitada a muy pocas unidades.

Es una personalización de lujo de los nuevos iPhone 14 Pro, porque en características y prestaciones no varía demasiado, lo que hace que no sea una adquisición necesaria a menos que sea con fines de ostentación. No va a darte más que los nuevos teléfonos de Apple lanzados recientemente.

¡Sé el primero en comentar!