Los móviles POCO que además de potentes tienen la mejor cámara

Los móviles POCO que además de potentes tienen la mejor cámara

Beatriz Soto

Los móviles de POCO son una excelente alternativa si buscas un nuevo smartphone que te ofrezca muy buenas prestaciones a un precio accesible. También en el apartado fotográfico. Por eso, vamos a comentarte cuáles son los modelos que te ofrecen la mejor cámara y potencia única hoy en día.

Son móviles que te ofrecen una experiencia de uso muy completa con un gran rendimiento y que encontrarás a buen precio, así que si quieres saber cuáles son sigue leyendo porque te lo contamos.

POCO F4 GT, gran rendimiento y cámara de calidad

Cámara del POCO F4 GT

Este móvil destaca por su avanzado sistema de cámaras con una lente principal Sony IMX686 de 64 MP OIS que te proporciona unas imágenes con muchos detalles, colores vivos y excelente iluminación. Su ultra angular de 8MP te proporciona excelentes resultados, así como su macro de 2MP. También podrás hacer excelentes selfis con su cámara frontal de 20MP. Te permite grabar vídeos 4K a 30 y 60fps.

A esto le acompañan su gran procesador Snapdragon 8 Gen 1 y su potente memoria RAM de hasta 8GB. Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz con frecuencia de 480Hz para que hagas fotos, juegues o lo que quieras con la máxima fluidez.

POCO X4 Pro 5G, excelente pantalla y cámara de 108MP

Cámara del POCO X4 Pro 5G

Es un móvil POCO que destaca por su excelente cámara Samsung HM1 de 108MP que viene acompañada de una ultra angular de 8MP y una macro de 2MP que te proporcionan muy buenos resultados en fotos y vídeos. Su lente de selfis es de 16 MP.

Cuenta con una gran cantidad de funciones y modos para mejorar tu experiencia fotográfica. Sus fotos de noche son más que buenos para un modelo de gama media que rinde muy bien en este apartado.

Su procesador es Snapdragon 695 con hasta 8 GB de RAM y una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas 2400x1080P FHD con 120Hz de tasa de refresco.

POCO X5 Pro 5G, actual con funciones mejoradas

poco x5 pro 5g cámara

Este nuevo POCO ha llegado para destacar en muchos apartados, y no podía ser menos a nivel de fotografía. Su procesador Snapdragon 778G de la mano de su RAM de hasta 8GB te ofrecen un excelente rendimiento en todo cuanto hagas. Viene con MIUI 14 que trae todas las novedades de Android 13 a tu móvil.

Su sistema de triple cámara principal de 108MP es toda una pasada por la gran cantidad de detalles que detecta. Te ofrece una excelente experiencia en todos los ámbitos de la fotografía desde el móvil sin problemas. Viene acompañado por una ultra gran angular de 8MP con campo de visión de 120 grados y una macro de 2MP. Su lente frontal es de 16MP para que te puedas hacer los mejores selfis.

Sin duda, un gran acierto para un modelo presentado recientemente con nuevas características mejoradas en fotos, modo nocturno, set-up y mucho más.

En MovilZona no tenemos ningún acuerdo con estas marcas. Buscamos las mejores ofertas en Amazon, AliExpress, MediaMarkt, etc. o cualquier otra tienda online y nos llevamos una pequeña comisión a cambio.

1 Comentario